REVIEW | The Conjuring House – Investiguemos la Casa Atkinson

The Conjuring House es un juego de terror psicológico que pone a los jugadores en un constante estado de ansiedad que crece en pánico y terror. El juego tiene lugar en una mansión en decadencia con entidades demoníacas y fuertes lazos con el ocultismo. Te encontrarás con criaturas grotescas, que te quitarán la vida en cualquier momento. Tu único objetivo: sobrevivir.

maxresdefault

En cuanto a la historia, nos ponemos en la piel de un periodista, en la primera parte del siglo XX. Iremos a la Casa Atkinson con la intención de investigar la misteriosa muerte de su propietario. Al entrar a la casa, descubriremos que no podemos irnos y que, ademas, una especie de mujer demoníaca nos acecha con intenciones asesinas, por lo cual tendremos que lidiar con ella al intentar escapar y resolver el misterio de la casa.

maxresdefault (1)

El juego no es para nada lineal, ya que podemos jugar al ritmo que nosotros encontremos conveniente, eligiendo que hacer en cada momento. Tendremos que elegir con cuidado que hacer, ademas de siempre estar atento a los más mínimos detalles, esto hace que revisar las habitaciones investiguemos quizás se haga algo un poco más tedioso. A su vez, es muy importante saber por donde vamos, ya que es muy fácil perdernos. Mientras buscamos pistas o pensamos en que hacer, debemos de mantenernos alerta ante las presencias demoníacas que intentan matarnos.

La dama demoníaca es la principal antagonista, pero como mencionamos anteriormente, no es la única amenaza que nos acecha. Otros horrores extraños aparecen en todas partes, creando una constante tensión durante todo el juego.

The-Conjuring-House-free-download

El apartado gráfico de este juego es bastante bueno, nos permite ponernos en la piel de nuestro personaje, sintiendo la tensión y el miedo que nos trasmite el entorno. Cuenta con muchos detalles, muchas sombras y rincones borrosos que combinado con la atmósfera, nos harán creer que vimos una figura, pero en realidad cuando nos dirigimos a confirmar, solo era nuetra imaginación.

La iluminación, en particular, es excelente, ya sea por la ligera iluminación de las velas, el destello de la luz o el brillo sombrío de la luz de la luna, le dan a casa una sensación de soledad y de misterio que personalmente encontramos increíble.

En general, todos los escenarios que podremos explorar, están bien cuidados, los cuales cuentan con gran cantidad de detalles, tanto  los objetos más pequeños como los más grandes. El ambiente en el cual nos sumergiremos, sin lugar a duda esta muy logrado, creando esa atmósfera aterrorizante que se necesita en este estilo de juegos,

The-Conjuring-House-habitación

En juegos de este estilo, el audio es una de las partes más importantes, ya que gracias a éste, podremos experimentar la tensión y el miedo que necesitamos sentir, para sumergirnos por completo en el juego. El crujido de la casa, el movimiento de los muebles, los sonidos de pasos a nuestro alrededor y más, nos hacen querer no salir de una habitación o no querer voltearnos. A su vez, nos ayudaran para saber donde ir y donde no, ya que por el sonido podremos saber si estamos en el camino correcto, además, cuando el demonio nos está buscando, podremos saberlo.

1

Nuestra conclusión es que, si eres un jugador al cual le agrada experimentar constante tensión y terror, sin duda deberías de jugarlo. En cambio, si eres un jugador más casual, quizás no sea tu estilo de juego, pero aún así, te recomendamos que lo pruebes, ya que podrás experimentar increíbles sensaciones.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: