Review: The Signifier

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Explore los mundos real y surrealista, sumérjase en la psicología marginal, resuelva acertijos y encuentre la verdad como Frederick Russell, un experto en inteligencia artificial y psicología, y el investigador principal detrás de un escáner cerebral profundo experimental llamado Dreamwalker, su controvertida tecnología permite la exploración de los sentidos registrados y los reinos inconscientes de la mente.

Un juego de misterio y narrativa  en donde tienes que ir descubriendo los diferentes segmentos de la mente  para descubrir  al verdadero asesino de una funcionaria, todo esto mientras descubres los diferentes secretos que ella ocultó de su pasado, todo esto mientras estas bajo la lupa del gobierno para mantener tu proyecto  en flote.

Un juego de investigación que en un principio puede llega hacer aburrido pero conforme descubres los nuevos secretos  te vas dando cuenta del mundo bizarro y peligroso al que te adentras en las memorias de las personas. Conforme avanzas  te encontraras con diferentes acertijos que debes de  decodificar.

The Signifier se presenta como un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, con una historia psicológica  y visuales interesantes, que te dejan deseando mas, pero  solo te ofrece 4 horas de jugabilidad y no te ofrece historias adicionales, donde llega un punto al que piensas que el final llega hacer un poco apresurado

Además dependiendo del tipo de jugador que eres,  este juego puede llegar a hacer estresante ya que no encontraras lo que debes de hacer fácilmente y tienes que depender de las pistas que vas encontrando en otras memorias distintas para continuar la historia. De vez en cuando tu IA te ayudará a descubrir mas pistas.

Ya puedes jugar The Signifier en estos momentos en Steam por USD$20

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

(C506) 30 de los mejores juegos de PS4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario