REVIEW | The Surge – The Good, the Bad and the Augmented

Accede al corazón de las instalaciones de CREO y explora un antiguo y abandonado laboratorio de garantía de calidad cuya misión fue llevar al límite la tecnología de CREO. Warren descubrirá las mortíferas cámaras de pruebas del chiflado Dr. Rischboter: ¡parecen sacadas de un retorcido programa del salvaje oeste!

Nuestro Review se ha realizado en PS4.

id-34

En The Good, the Bad, and the Augmented nos adentraremos en las profundidades de las instalaciones de CREO. Tendremos que explorar un laboratorio de garantía de calidad abandonado, creado para llevar la tecnología de CREO al límite.

Warren se enfrentará a las endiabladas cámaras de prueba del Dr. Rischboter que, por algún motivo, parecen haber sacados de una película del Lejano Oeste.

UaS8b85

La jugabilidad aumentada es definitivamente la característica destacada de la expansión, pero también la más divisiva: a te encantara o lo odiaras hasta la muerte. Eliminando la mecánica de exploración del juego principal, The Good, the Bad, and The Augmented cuenta con un área de hub completamente nuevo, al que se puede acceder casi al principio del juego en NG+ y más tarde durante un NGR, para evitar problemas de equilibrio, desde donde es posible acceder a 9 episodios diferentes. Cada episodio tiene la misma estructura: dos etapas que deben completarse sin morir y un jefe final. Las mini etapas son lo suficientemente interesantes las primeras veces, con algunas plataformas ligeras y más, pero luego queda claro qué tan sofisticadas son.

El hecho de que deben completarse sin morir las hace aún más molestas, aunque no son particularmente difíciles. Los jefes también son interesantes al principio, pero mucho menos más adelante, ya que no son particularmente diferentes de lo que ya se ha visto en el juego principal, ni muy desafiantes: son básicamente los mismos pocos con trucos adicionales como ataques adicionales, curación y así. Sin embargo, una mecánica interesante es la capacidad de reintentar las batallas contra jefes después de haber muerto si disponemos de Monedas de la suerte, que se pueden encontrar en las mini etapas anteriores. Otra mecánica interesante es la capacidad de usar modificadores para todos los Episodios, como la no regeneración de la salud, el aumento de la velocidad de movimiento, etc.

1073334_screenhi_1920x1080_en_US_03

Gráficamente, este DLC se ve tan bien como el juego principal. Las nuevas áreas temáticas del Salvaje Oeste son muy agradables de ver, combinando la estética principal de The Surge con el nuevo tema. Hay muy poca música, pero definitivamente es buena y apropiada para el ambiente.

Nuestra conclusión es que: The Surge: The Good, the Bad, and the Augmented es una adición decente a la experiencia en general, con algunas mecánicas nuevas, como los modificadores, que funcionan bien, pero la naturaleza sofisticada de las mini etapas y los jefes, y la falta de una historia adecuada, hacen que sea una compra digna solo para los fanáticos del juego.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.