(Review)-The Toll, una historia de Terror Supernatural

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Que harías si  pides un viaje en tu plataforma de viajes favorita y cuando vas de camino a casa te encuentras en una realidad donde un ser supernatural pone las reglas para poder salir de el?. Esto amigos es la historia que cuenta The Toll,  una película de horror psicológico,  que nos da una buena historia, pero un final un poco decepcionante.

La historia se desarrolla de una manera en donde juega con el espectador y en ocasiones  las escenas terminan con  saltos de susto, lo que lo  hace entretenido, pero  deja los  guiones un poco incompletos o la idea no se llega a completar. Vale mencionar también que The Toll desde un inicio nos da indicios de lo que va a suceder y hacen su mejor esfuerzo para   que  uno tome otra dirección.

El problema principal que tiene the Toll en sus 80 minutos, es que  se apresuraron en dar el cierre de la película, que solo duro 5 minutos en terminar y nos dieron  un final un poco predecible.

Dejando el final anticlimático atrás,  The Toll puede llegar ha tener un suspenso psicológico,  ya que en un punto juega con las memorias de sus personajes, que traen  una triste realidad  que  viven muchas personas hoy en día y los obliga a enfrentarse a su pasado, que suelen ser heridas que nunca llegan a curarse.  Este ultimo detalle aunque aterrador, es lo que me hace recomendarles que la vean y se creen sus propias opiniones.

The Toll ya se encuentra disponible en cines seleccionados, version digital y Ondemand.

Te traemos las mejores noticias del mundo gaming y mundo geek, si no te lo quieres perder no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

Cyber Hero-Mission Runner, un juego futurista pero repetitivo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.