Review V2 de Fear The Wolves, un juego que nos sigue dejando un sabor amargo…

Bienvenidos de nuevo a la sección de reviews(reseñas de videojuegos) aunque en esta ocasión no se trata de una review en sí, si no , una actualización de nuestro review anterior el cual puede ver acá.

Como es tradición, te dejamos una breve descripción del juego:

Fear the Wolves

DESCRIPCIÓN

Fear the Wolves es un juego competitivo de disparos en primera persona estilo Battle Royale creado por Vostok Games. Cuenta con elementos exclusivos inspirados en los juegos de disparos en primera persona clásicos para incorporarlos al género más popular del mundo. El juego ubica a los jugadores, en parejas o como lobos solitarios, a lo largo de una sección del mapa de 25 km2 dentro de los entornos agobiantes de Chernóbil, una ciudad consumida por la radiación.

Para asegurar el primer lugar, los jugadores deberán preocuparse por mucho más que solo los demás sobrevivientes. A través de los yermos hostiles, todos están a merced de las anomalías mortales y el clima que cambia de forma dinámica, el cual es elegido por los jugadores y los espectadores, ya sea dentro del juego como en las plataformas de streaming. Conforme el día transcurre y el crepúsculo se aproxima, los sobrevivientes deben mantenerse alertas y adaptarse a nuevas y cambiantes situaciones.

En esta ocasión como comentábamos en pasado reviews los desarrolladores han lanzado actualizaciones y cambios en el videojuego con la espera de que mejore en sus fallas, jugabilidad y a su vez logre atraer más personas a su videojuego.

En nuestra experiencia jugándolo no ha sido de lo mas agradable, en primer instancia cuando decidimos buscar una partida tiene una duración super extensa,  sumado a eso los crasheos han sido constantes luego de buscar una partida y la larga espera se nos crasheo en 3 ocasiones, luego intentamos hacer un video con Nvidia shadowplay y tuvimos la misma suerte, por lo que si eres creador de contenidostreamer tienes que tenerlo en cuenta

MACTHMAKING

Buscar partida no es tanto el problema  tras las actualizaciones la verdadera aventura es encontrar jugadores con quién jugar ya sea en equipos o en modo SOLO.

Calificacion 1-10: 2

Captura de pantalla (42)

OPTIMIZACIÓN/Gráficos

La optimización de este juego no es la mejor, pero tampoco es la mas mala… en nuestra pc de pruebas nos fue así con diferentes opciones gráficas definidas por el juego.

• PROMEDIO DE FPS, MAS ES MEJOR:
  • BAJO 90 FPS
  • MEDIO 60-70FPS
  • ULTRA 55FPS

Las especificaciones de nuestro computador:

• Intel I7 5930k
  • GTX 1060 6GB
  • 8GB RAM

Por lo cual si tienes una GTX 1050-RX 560 podrás correrlo en gráficos bajos-medios sin problemas en calidad 1080p, la optimización es mala-regular sin embargo se podría mejorar…

Los gráficos son decentes nada espectacular pero tampoco malo, tiene unos colores muy bonitos sin embargo aun en ultra se le podria pedir un poquito mas,al final lo que importa en un battle royale es disfrutar el juego y combatir.

• Calificación 1-10: 6 (optimización)
  • Gráficos 7

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.14.39.91

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.15.25.12

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.15.39.50 Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.15.47.17

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.16.47.15

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.19.13.61

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.19.30.88

SONIDO

En cuanto a sonido respecta este juego es una maravilla y más si usas headsets con surround, puedes percibir lo que son los lobos, y otros enemigos si pones cuidado.

Calificación 1-10: 9

DINÁMICA

Calificación 1-10: 6.5

Las pocas veces que hemos podido jugar(encontrar otros jugadores) y terminar una partida sin crasheos ha sido interesante, una dinámica diferente con lobos, radiación,las anomalías,mutaciones, tomar el corazón del lobo, evitar que los demás nos ataquen, el helicóptero donde podremos escapar, muchas personas que vienen de S.T.A.L.K.E.R son fieles y les ha gustado mucho el juego sin embargo critican mucho los bugs, y la falta de jugadores, pensamos que este es el mayor problema, ya que un battle royale sin jugadores, sería solo un mapa que explorar.

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.28.35.94

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.28.39.30

Desktop Screenshot 2019.02.21 – 18.28.50.31

CONCLUSIONES:

Como bien sabemos este artículo es una actualización de nuestro review anterior, otorgándole al juego luego de ciertos parches otra oportunidad, lo hemos jugado(o al menos eso hemos intentado) pero el juego carece de jugadores, esto tal vez no es culpa del todo de los devs, pero un battle royale sin jugadores sería solo un mapa para explorar, no sabemos que rumbo llevará este juego, si embargo anteriormente se encontraban más jugadores a pesar de los fallos que tenían, en lo personal no recomiendo comprar el juego, ya que no tiene jugadores, es decir es una compra nula, el juego tiene potencial pero se está muriendo, esperamos que los devs hagan un último intento para atraer jugadores y darle vida a este juego, a nuestro parecer el juego tendría que anunciarse como un alpha y pedir ayudar de jugadores para mejorarlo, de lo contrario su destino sería el olvido, sin embargo se valora el esfuerzo de los devs por hacer el juego ya que no es para nada fácil.

C506 Latinoamérica

Te invito a leer el siguiente artículo: