Review | Warhammer 40,000 Dice Masters: Battle for Ultramar – Wizkids se enfoca en las campañas!

Warhammer 40k y Wizkids en un mismo box, jamas podria no llamarnos la atención, y es que con este nuevo Campaign Box nos demuestran una vez más, que su nuevo enfoque es un poco más alejado de lo aleatorio,  más enfocado en campañas donde los jugadores saben exactamente qué es lo que obtendrán a cambio. 2

Battle for Ultramar es un campaign box que fue lanzado a finales del año pasado, el cual incluirá todo lo necesario para poder llevar a cabo partidas de 2 jugadores, o inclusive, para expandir cualquier otro set de Dice Masters, ya que es compatible con las otras versiones de este juego.

3

El gran atractivo del campaign box es que los jugadores saben exactamente qué es lo que obtienen, y esta es la nueva estrategia que Dice Masters parece estar tomando últimamente con estos paquetes.

4

El juego tiene todo lo que un fanático de Warhammer 40k podría buscar, y no solo cuenta con el arte original de Warhammer, si no también con habilidades y poderes inspirados en ese universo.

5

Los dados, como todo Dice Masters, son de altísima calidad, y personalizados para cada personaje entre los cuales encontraras a los icónicos: Roboute Guilliman, Chief Librarian Tigurius, Typhus, & Mortarion, en múltiples versiones de cada uno, lo que te permitirá adaptar las jugadas conforme sea tu tipo de estrategia.

6

Los Ultramarines pelean contra los Deathguard en esta versión, pero no te preocupes, ya que si nunca has jugado Warhammer antes, igual podrás sacarle provecho a este set, ya que aparte de la temática, es como cualquier otro Dice Masters, solamente que con mecánicas nuevas que la versión introduce.

7

Entre estas mecánicas nuevas, la más recalcable es la nueva habilidad: Range, la cual básicamente se traduce en hacer un ataque… ANTES de el ataque principal! Extraño no? Un poco difícil de explicar en texto, pero con Range podrías eliminar a algunos de tus oponentes más débiles, antes de efectuar tu ataque principal, con lo cual podrás ir limpiando el campo de los enemigos con mayor facilidad. Sin duda alguna una carta que agrega nuevas dinámicas y estrategias a Dice Masters en general.

En conclusión, Warhammer 40,000 Dice Masters: Battle for Ultramar es un buen campaign box, con detalles pequeños como la acostumbrada falta de dados para efectuar algunas habilidades(Algunas cartas necesitan 4 dados, pero la caja solo incluye 3), y el color verde de algunos de sus dados, el cual tiende a confundirse con dados similares. Sin duda alguna lo recomendamos si estás interesado a unirte al mundo de Dice Masters, o más aún, si eres fan de Dice Masters y de Warhammer, y quieres expandir tu set actual.

El juego fue lanzado por $39.99, es para 2 jugadores de 14 años o más, y cada partida dura alrededor de 1 hora.

Para más información, visiten la página de Wizkids directamente!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Para más sobre este Dice Masters, te invitamos a leer:

REVIEW | DC Dice Masters: Justice Campaign Box, la nueva expansión de Wizkids

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.