Riot Games nos comparte detalles de sus reworks y nuevos campeones

Riot Games nos trae nuevas noticias sobre sus campeones, ya sean los actuales o de nuevos campeones que vendrán en un futuro.

Dándonos pequeños detalles sobre la historia de estos y de su existencia en la tierra de Runaterra y también de los grandes cambios que ya eran necesarios para algunos campeones dentro de la Grieta y que nos proporcionaran una mejor experiencia a la hora de utilizarlos en pelea, todo esto para este 2019.

Cambio de enfoque

Este titulo viene del equipo de Campeones y de Actualizaciones de Riot Games, encargados de los trabajos de los campeones que deben ser revisados para un tipo de reworks, durante el año pasado hubieron muchos campeones que recibieron un rework tanto visual como de jugabilidad tales como Swain, Irelia, Aatrox, Akalim, Nunu y Ezreal y no olvidemos los campeones nuevos que fueron 3 en total: Kai’Sa, Pyke y Neeko.

Luego de la actualización visual y de jugabilidad de Mordekaiser para este año, se terminaran este tipo de reworks tan grandes. Así que para lo que quedará del año veremos campeones nuevos y menos actualizaciones tanto visuales como de jugabilidad.

Además, Riot Games le ha ofrecido a sus jugadores una votación para elegir cual campeón necesita un rework completo y su rework llegaría para el 2020.

La noche se cierne sobre el reino de la muerte

Como todos sabemos Mordekaiser es el campeón que esta a punto de recibir un rework completo y que esta en sus ultimas fases, Riot indica que se reemplazará cada habilidad de este pero sin dejar de un lado el estilo de juego que este gigante ofrece.

Cabe detallar que su Ultimate será una muy diferente, cambiarla por algo que los enemigos de la Grieta les provocara temor al verla en acción, pensando que no tienen escapatoria de la gran maldad de Mordekaiser.

El nacimiento de una nueva civilización

Este titulo se refiere al próximo nuevo campeón que luchará en la Grieta, este según Riot es una asesino de daño físico solitario en su carril. Cuando este campeón sea lanzado se darán mas detalles de el corazón de la selva de Runaterra, donde una nueva civilización se revelará, completamente oculta del mundo que la rodea, otro dato de este campeón es que podrá utilizar su entorno a su gusto.

Ejercito de uno

Y para ir finalizando, la próxima actualización visual y de jugabilidad que Riot Games planifica es de Pantheon, se le dará un aspecto muy diferente al actual, será un trabajo desde cero, su narraciones no cambiaran por completo, mas bien se expandirán.

04_Pantheon_Teaser_mw9a8mjp629n7yemnmyw

Y como ultima noticia Riot Games anunció otro nuevo campeón tirador algo ortodoxo, y dejando un gif dando a entender un detalle de este.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers: Endgame llega a Fortnite con éste épico trailer ¡Ven a verlo!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.