Risk of Rain 2 se hace global con su traducción a 10 idiomas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hopoo Games y Gearbox Publishing han anunciado hoy que Risk of Rain 2 ya está localizado en 10 idiomas adicionales para llevar el caos roguelike a jugadores de diferentes lugares del mundo. Los nuevos idiomas incluyen: chino simplificado, coreano, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso, español y turco. Risk of Rain 2 ha vendido más de un millón de unidades desde el inicio del acceso anticipado en marzo, lo que incluye una acogida bastante positiva por parte de la comunidad internacional.

«Tenemos suerte de contar con el apoyo de fans de todo el mundo para la serie Risk of Rain», afirmó Paul Morse de Hopoo Games. «Siempre ha sido nuestro objetivo incluir más idiomas y dar la bienvenida en nuestra comunidad a jugadores de cualquier rincón del mundo».

La secuela del exitoso juego indie, Risk of Rain 2, añade a la franquicia gráficos 3D y mecánicas de disparos en tercera persona sin olvidar el estilo roguelike que lo caracteriza. Risk of Rain 2 está disponible en Steam con acceso anticipado por 17,99 €. Su lanzamiento está programado para la primavera de 2020. Descárgalo ya aquí: https://store.steampowered.com/app/632360/Risk_of_Rain_2/

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Mira como Overwatch celebrará su aniversario este 21 de mayo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario