Rob Hicks nos habla sobre su increíble proyecto personal, Succubus, no te lo pierdas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde su lanzamiento en 2014, Succubus ha logrado obtener una increíble respuesta por parte de sus seguidores. En C506 tuvimos la gran oportunidad de hablar un poco más de este proyecto con su creador, Rob Hicks, te invitamos a continuar con nosotros.

Sin más demora, a continuacion te dejamos esta entrevista.

C506: Saludos Rob, es un gusto poder hablar contigo sobre tu proyecto. De manera inicial me gustaría que nos comentaras sobre Succubus ¿Como fue el origen creativo de Succubus?

Rob Hicks: Quería crear un cómic erótico con una protagonista femenina genial y poderosa. Una succubus que no se parecía a todas las viejas historias de mitología de succubus presentes en culturas pasadas. Comencé su historia como una excusa para tomar un descanso de dibujar mi otra serie de comics de acción, Hooded Cobra.

C506: Este origen es muy interesante, haciendo referencia a esta protagonista femenina genial y poderosa, en Succubus tenemos como personaje principal a Ximena ¿crees que podrías comentarnos un poco mas de ella?

Rob Hicks: Ximena es una Succubus de nacimiento, proviene de un linaje familiar de Succubis. Ella trabaja como una superestrella de discoteca y modelo de webcam. Al igual que los humanos necesitan comida y agua para vivir, Ximena necesita energía sexual para sobrevivir. ¡Tiene el pelo morado y un tatuaje de cola que se mueve por su cuerpo como una cola real y siempre llama la atención de las personas!

C506: Ahora, Rob ¿Cómo podrías introducir este increible comic para todas aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de leerlo?

Rob Hicks: ¡Succubus es una divertida y erótica serie de cómics eróticos que es alegre con mucha acción loca y sexy sobre la vida y las aventuras de Ximena!

C506: Excelente Rob, estoy seguro que muchas personas han de estar interesadas en el comic, sin embargo, para aquellos que hemos podido seguir tu trabajo ¿Qué podemos esperar de este nuevo issue?

Rob Hicks: El nuevo número sigue a Ximena en su viaje mundial para localizar a la ex amante de su madre después de derrotar a su hermana Luna y devolverla a su celda. Durante el viaje, Ximena descubre más sobre sí misma, sus poderes y lo que significa ser una Succubus.

C506: Finalmente, Rob ¿Te gustaria darle un comentario final a todos nuestros lectores?

Rob Hicks: Succubus es un título muy divertido para escribir y dibujar, pero nunca pensé que iría más allá de 1 o 2 números. ¡Ahora está en el issue 4 debido a la abrumadora respuesta que he recibido de los fanáticos y seguidores! Por lo tanto, les prometo que seguiré creando cómics de Succubus mientras los fanáticos quieran leerlo. ¡Gracias por leer, gracias por seguir y gracias por TODO su apoyo a los cómics y creadores independientes!

Le agradecemos mucho a Rob el haber tenido el tiempo por hablar con C506 y aprovechamos para invitarlos a visitar su proyecto en Kickstarter, donde podrás adquirir este nuevo número de Succubus así como obtener distintas recompensas adicionales  Succubus #4: Lilith’s Garden by Spiral Ink Comics.

No olvides seguir a Rob Hicks, el creador de esta increíble serie, en sus redes sociales:

Instagram: Rob Hicks 
Deviant Art: Rob-hix 

De igual manera no olvides seguir a Spiral Ink Comics:

Facebook: Spiral Ink Comics
Store: Spiral Ink Comics

 

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

Spiral Ink Comics se incorpora a kickstarter para presentarnos Succubus #4: Lilith’s Garden

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario