Robert Downey Jr rechazó competir por el Oscar por su actuación en Avengers: Endgame

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es inegable que la escena donde Tony Stark dice “And I am Iron Man” para después chasquear los dedos, eliminar a Thanos y morir como consecuencia, se ha vuelto ya un momento icónico en el cine. ¿Pero es la actuación de Robert Downey Jr. digna de nominación a un Oscar?

Lamentamos decepcionar a los fanboys mas acérrimos que piden a gritos tal nominación, pero ni siquiera él lo considera. En una entrevista con Howard Stern, el famoso locutor le expresó su malestar porque la Academia no toma en serio su papel. “Por ser una película de superhéroes, la miran por encima. La actuación es excelente. Es un personaje totalmente creible.”

Howard Stern

Al respecto, el actor le respondió: “Me da gusto que traigas el tema porque hubo una conversación sobre eso (iniciar una campaña por una nominación) y yo dije ‘No, no hay que hacerla’ “.

El director de Iron Man 3  e intérprete de Happy Hogan, Jon Favreau, ya había expresado que el le daría su voto, sin embargo, la cordura reinó en Downey Jr.

Y dirán algunos “Pero es que tal vez nunca vuelva a tener otra oportunidad con un papel así”. Sé que es muy dificil de creer para algunos pero ROBERT DOWNEY JR. NO EMPEZÓ A ACTUAR CON IRON MAN, además ya está familiarizado con las nominaciones al Oscar, tiene 2, una por Tropic Thunder y otra por Chaplin. Asi que, tranquilos niños rata, él estará bien.

Lo unico que lamento de su decisión es que nos perderemos de una auténtica pelea de invá… perdon, fanboys de Marvel y DC, unos en pro de Downey y los otros por Joaquin Phoenix. En fin, iba  a ser demasiada comedia involuntaria.

¿Tu crees que es para Oscar? Te leemos.

Encuéntranos también en redes sociales y comparte tu opinión con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Marvel y Disney son demandados por plagio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario