Robert Kirkman habla sobre si existe un futuro relacionado a The Walking Dead

En 2019, después de 16 años y 193 números, The Walking Dead terminó inesperadamente. El creador y escritor Robert Kirkman concluyó su saga de comics que inspiró la serie de televisión de AMC, habiendo completado la historia de Rick y Carl Grimes.. Ahora, Kirkman ha hablado un poco sobre el futuro de TWD en el mundo de los comics, así que si quieres saber cuáles fueron sus palabras te invitamos a continuar con nosotros.

El primer número de la saga más famosa de Zombies en los comics.

Actualmente, Image Comics se encuentra publicando el comic «The Walking Dead Deluxe #55», el cual cuenta con una sección de preguntas, donde se le pregunto a Kirkman si planea revivir el comic de The Walking Dead, a lo que Kirkman escribió:

Di 16 años de mi vida a este mundo. Puede que incursione en él en algún momento en el futuro, pero dudo que alguna vez vuelva a hacer una serie completa. Pero… nunca diría nunca

En respuesta a otra carta de un fan que le preguntaba si escribiría un nuevo cómic de Walking Dead, Kirkman respondió:

Muchas personas piden una nueva serie aquí. Lo más cerca que estaremos de esto es una serie completamente nueva de mí que está completamente separada de TWD, pero tiene un tema que atraería a los fanáticos de TWD. Eso es lo mejor que pude hacer en este momento

Pues bien, como pudimos ver Kirkman parece no tener un interés particular por revivir el comic, pero tal vez el futuro nos presente una nueva oportunidad de reunir al creador con la serie.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El especial por el 30 aniversario de Power Rangers traerá de vuelta a un antiguo villano ¡Ven a descubrirlo!

#C506
Pin Share