Rockstar Games nos adentra en un nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

Rockstar nos regala un nuevo trailer de uno de sus juegos más amados y  con su secuela más esperada de todo los tiempos.

El día de ayer fue lanzado el tercer trailer del videojuego Red Dead Redemption 2 con muchísimos detalles más sobre el viejo Oeste y de la famosa banda de Van del Linde.

Mira el trailer acá abajo y luego con una descripción de lo que acontece:

América, 1899. El final de la era del salvaje Oeste ha empezado desde que los hombre de la ley cazaban a los últimas pandillas de criminales. Aquellos que no se rindan o sucumban morirán.

Después de un robo fallido en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde deberán huir. Mientras que agentes federales y los mejores cazarrecompensas  de la nación están en búsqueda de ellos. esta banda tendrá que atracar, robar y pelear por su trayecto para adentrarse en el corazón de América para sobrevivir. A pesar de que las divisiones internas amenazan con destruir la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios intereses o la lealtad a la banda que el crió.

Recordemos que el primer título de este juego salió en el 2010, ahora solo queda esperar unos meses más para volver ha ambientarnos y ponernos las botas de los vaqueros más famosos del lejano Oeste como mucho hemos deseado.

Red Dead Redemption 2 llegará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias suculentas:

Bromas de Disney son eliminadas de ‘Deadpool 2’ por orden de Fox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.