Ruby Rose sera la nueva cara de Batwoman

¡Parece que el CW ha encontrado a su Batwoman! Según información de Entertainment Weekly, el canal conocido por su abanico de superhéroes DC ha elegido a la modelo y actriz australiana, Ruby Rose para que de vida en la pantalla chica a Batwoman, la primer superheroína abiertamente homosexual de DC Cómics, y de la que ya se había anunciado que tendría su propia serie.

El personaje será introducido en el crossover anual del Arrowverse, que se tiene planeado para la segunda mitad del año, en invierno. Esta sería la primera vez que el personaje tenga una adaptación live-action.

batwoman

Con esta oportunidad, Ruby Rose volverá a robarnos el corazón como ya hizo en «Orange Is The New Black», pero esta vez será aún más especial. Si finalmente se estrena la serie, Batwoman será el primer protagonista homosexual, ya sea masculino o femenino, de una serie de superhéroes de acción real. La superheroína ya se ha posicionado como representante del colectivo LGTB gracias a sus comics al presentarse como lesbiana judía hace ya más de diez años, en 2006.

batman-batwoman-series-1533579230710_1280w

La Batwoman de The CW, escrita por Caroline Dries basada en los personajes de DC, estará armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa. Kate Kane (es decir, Ruby Rose) se lanzará a las calles de Gotham como Batwoman, una entrenada luchadora callejera preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en problemas. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

¡Cuéntanos que opinas de la inclusión de Batwoman en el Arrwoverse! ¿Te gusta la selección de la actriz que dará vida al personaje?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Todd McFarlane nos revela el origen de las redes-espagueti de Spider-Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.