Rumbo a una nueva normalidad

En medio de una guerra sin cuartel ni mucho menos respeto por el otro, y sino fuera poco a días de una nueva jornada electoral el país se prepara para reabrir sus puertas oficialmente después de casi dos años por el coronavirus. Ya no importa casi la distancia social ni recomendaciones médicas ni consecuencias políticas a la hora de autorizar la pronta llegada de cruceros, aviones y micros repletos de turistas a la ciudad autónoma de Buenos Aires principalmente, que descansa muy poco últimamente desvelada por esta nueva vida que tenemos los Argentinos.

Atrás quedo los reclamos, quejas y locales fundidos por la pandemia para comenzar, una vez más, a resurgir como si volviéramos de un muy mal gobierno que dejo todo patas para arriba. Este último si ayudo como la mayoría de los políticos a hundirnos más y más en una vida oscura, amarga y llena de incertidumbres por culpa del virus de moda para ver una luz de esperanza al aumentar la población vacunada y así rearmar una ciudad como La Boca  (y otras miles en todo el mundo) que depende mucho de las visitas de extranjeros.

Autoridades confirman la reapertura de terminales tanto aéreas como terrestres y marítimas para turistas y eso trae alivio al por mayor para muchos sectores que dedican sus vidas siendo uno de los mayores atractivos cascos históricos, ciudades alejadas y por supuesto todo lo que se relacione con el futbol. Sin ir más lejos, y luego del papelón mundial del ultimo superclásico sudamericano que solo duro unos pocos minutos entre los seleccionados de Brasil y Argentina, el próximo 9 de Septiembre se disputara la tercera de las fechas FIFA contra la selección Boliviana de cara al próximo mundial en Qatar 2022 y al jugarse con público presente se espera, de a poco, poder retomar la actividad en su plenitud.

Vamos a seguir de cerca todo lo que ocurre en esta etapa de la pandemia ya que muchas personas están buscando información todo el tiempo de las decisiones que los gobiernos tomen al respecto.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.