Rumor: ¿Esto es lo que pasará en Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que Nintendo anunciase esta secuela para la franquicia de Legend of Zelda, se ha dicho muy poco y mostrado incluso menos del juego. Sin embargo, aunque no hay datos oficiales, algunos detalles han salido a la luz.

Si bien se puede dudar de estos datos considerando que corresponden a fuentes no oficiales, siempre podría ser el caso que sea algo cierto. Este rumor proviene de Reddit, señalando que toma información no oficial que ha estado dando vueltas sobre la secuela.

Resultado de imagen de legend of zelda breath of the wild 2

Se dice que la fuente ha sido confiable en el pasado, citando su intervención en dar detalles sobre Xenoblade 2. De acuerdo a esta fuente, el juego mostrará a Link y Zelda reconstruyendo Hyrule mientras tratan con una nueva amenaza. Lo primero podría ser bastante obvio, pero lo último es interesante porque significaría que Ganon no volverá.

Sin embargo, la parte más interesante es que se dice que obtendríamos secuencias de flashback en las que podríamos interpretar a Link antes de que durmiese por 100 años. En otras palabras, mostrarían eventos incluso antes del primer juego.

Resultado de imagen de legend of zelda awakening

Por supuesto, todo esto se debe tomar con cierto escepticismo como con cualquier rumor. Dicho esto, no tendremos que buscar rumores por mucho tiempo más. Si bien la secuela no aparecerá pronto, casi por seguro aparecerá en el E3.

¿Qué piensas de estos rumores? ¿Has escuchado algún otro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Planeta de los Simios: Próxima película sería un reboot

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario