Rumor: Las páginas AnimeFLV y AnimeYT se unirán para crear su propio servicio de streaming

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tiempo atrás, para ser precioso hace un año, la página web más sintonizada para ver anime pirata, AnimeFLV anunció que detendría sus funciones en esta labor.

Específicamente para los títulos que el sitio de streaming Crunchyroll tuviera licenciados, sin embargo nos llegan noticias que la ya cerrada página podría estar planeando iniciar su propio servicio de streaming para poder seguir ofreciendo de manera legal en Latinoamérica.

Además, se presenta un rumor de que otra de las mismas páginas que realizaba estas acciones se unirá a este proyecto de AnimeFLV, esta es bajo el nombre de AnimeYT.

Esta información se reveló a través de Facebook por medio de Utagari TV, y mencionando que dicho proyecto tendría el nombre de Anime Onegai, la cual ya puedes ir a ver la página, sin embargo te dejamos en claro que dicho sitio web sigue en desarrollo, el link te lo dejamos a continuación: https://animeonegai.com/

Y finalmente, te dejamos en claro que ya poseen con sus propias redes sociales como Twitter y Facebook, sin embargo aún no tienen los suficientes seguidores para creer completamente en su propósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Crunchyroll revela la primera hornada de sus Crunchyroll Originals

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario