Rumor: Llegaría nueva zona a Verdansk el mapa de Warzone en la temporada 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warzone ya está por cumplir 2 meses de su lanzamiento y con mas de 60 millones de usuarios registrados, actualmente es uno de los juegos TOP, llegan rumores de lo que se vendría para la 4ta Temporada para Call Of Duty: Modern Warfare y su Battle Royale Warzone.

En una entrevista con el portal francés GamerGen, Taylor Kurosaki, Director Narrativo en Infinity Ward, aseguró que los jugadores están en lo correcto, y muy pronto tendrán mucho más contenido en el mapa de Verdansk del que pueden disfrutar actualmente.

“Los jugadores ya han descubierto que hay otra gran parte de Verdansk que aún no han visto”, reveló. “Han encontrado pistas, y hay mucho más de lo que se ve a simple vista en ésta ciudadagregó Kurosaki. “La Temporada 4 revelará algunos de esos misterios y desbloqueará algunos de ellos para nuestros jugadorescontinuó Kurosaki.

Además, el Director Narrativo confirmó que “a medida que la batalla en Verdansk avance, las cosas se volverán aún más desesperantes”. Dejando entrever así que habrá novedades en la narrativa y Warzone tendrá una hilo conductor en su historia a medida que pase el tiempo.

La Temporada 4 no sólo llegará con nuevas partes para Verdansk, sino que habrá nuevos Operadores en el juego“Más y más peleadores serán enviados para cambiar la corriente y estamos muy emocionados de ver como nuestros jugadores descubren y se unen a estos nuevos guerreros mientras continúan su pelea”, añadió Kurosaki.

De por sí ya nos queda poco menos de un mes para el fin de temporada y con el pasar de los días tendremos más detalles así que no dejes de leernos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

OMEN presenta su nueva linea de PC Gamers

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario