RUMOR; Nueva terna de directores considerados para Bond 25

La búsqueda del director que reemplace a Danny Boyle en Bond 25 sigue dando de qué hablar. Durante los últimos días se ha hablado de varias listas de candidatos y ahora, de acuerdo a Variety, debemos pensar en una terna más.

Fuentes cercanas a la producción de Bond 25, confirmaron que los nombres de los tres directores con mejores posibilidades. Vean la nueva lista a continuación;

Fuentes cercanas a la producción de Bond 25, confirmaron que los nombres de los tres directores con mejores posibilidades. Vean la nueva lista a continuación;

BART LAYTON

Layton__Bart

Su trabajo ha sido principalmente haciendo documentales. Uno de sus trabajos más recientes, como director, es American Animals. Layton ha recibido varios premios por su trabajo como productor y escritor de series de televisión y documentales.

S. J CLARKSON

skynews-star-trek-clarkson_4295970

Esta es una de las opciones más atractivas de esta nueva lista. La razón es muy simple; Clarkson tiene una vasta experiencia dirigiendo populares series de televisión como The Defenders, Life on Mars, Orange is The New Black y Jessica Jones. Sin duda una opción interesante para una película como Bond 25.

YANN DEMANGE

22YANN1-facebookJumbo

La agenda de trabajo de Demange sigue siendo uno de los principales obstáculos, pero de acuerdo con la información parece que la candidatura del director francés ha vuelto a tomar mucha fuerza en las últimas horas.

Recordemos que recientemente Daniel Craig llegó a un acuerdo para protagonizar Knives Out, bajo las órdenes del director Rian Johnson. Esta nueva producción inicia en el mes de Noviembre.

Por el momento debemos seguir a la espera, pero parece que Demange se está perfilando como la opción más cercana. Esto es evidentemente pura especulación, pero definitivamente es el nombre que se menciona con mayor frecuencia. Inclusive antes de la contratación de Danny Boyle, Yann estuvo en negociaciones pero su compromiso con White Boy Rick, impidió que pudiera llegar a un trato con MGM.

Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios y recuerden también seguir nuestras redes sociales! O si no les echamos al MI6!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Vean más disturbios y sangre en el nuevo trailer de Assassination Nation

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: