Ryan Reynolds habla sobre Mariah Carey y el uso de su canción ‘Fantasy’ en ‘Free Guy’

El actor Ryan Reynolds y el productor Taika Watiti recientemente rompieron Internet y la cuarta pared con el video promocional «Deadpool and Korg React». La parodia contó con los personajes de Marvel respectivos de los dos actores dando su granito de arena en el tráiler de » Free Guy «.

 

 

Sin embargo, Reynolds dijo que inicialmente le lanzó a Disney un cortometraje muy diferente con Deadpool para abrir frente a «Free Guy».

 

“Les había propuesto la idea de hacer un cortometraje con Deadpool frente a ‘Free Guy’, donde Deadpool interroga al cazador que mató a la madre de Bambi. Y eso fue un no ”, reveló Reynolds a Variety en el estreno de“ Free Guy ”en AMC Lincoln Square 13.

 

Reynolds encabeza la nueva comedia de acción de 20th Century Studios como Guy, un cajero de banco que descubre que es un NPC (personaje no jugable) que vive dentro de un videojuego de mundo abierto. La película presenta en gran medida la exitosa canción de 1995 de Mariah Carey, «Fantasy», que el actor dijo que sirve como «el motor de la película».

 

 

«Soy un gran fan de Mariah Carey», dijo Reynolds. “Realmente fue una de esas cosas raras que sucedieron de forma natural. De todos modos escribo música e inicialmente puse una canción en el guión de The Outfield llamada ‘Your Love’. Es una vieja melodía de los 80. Es genial, pero simplemente no tenía esa escala épica que estaba buscando. Y luego ‘Fantasy’ apareció en mi lista de reproducción y todo encajó «.

 

Reynolds se puso en contacto con Carey sobre el uso de la canción. “Pude hablar con Mariah y hablé con ella un poco sobre cuánto motor y agente de progreso había sido esta canción en términos de nuestro proceso creativo y los guiones”, dijo. «Ella ha sido increíble al respecto».

 

Lil Rel Howery, quien protagoniza la película como Buddy, dijo que “fue surrealista” actuar junto al actor de “Deadpool”.

 

«Soy un gran fan de Ryan Reynolds, y para él poder rebotar en mí de la misma manera, fue perfecto», dijo Howery. “El primer día estaba nervioso. Ni siquiera podía hacer mis líneas porque estaba demasiado ocupada mirándolo haciendo cosas como Ryan Reynolds «.

 

El éxito de taquilla del verano también presenta varios cameos de personalidades populares del streaming, incluida la superestrella de los juegos profesionales Tyler «Ninja» Blevins. Si bien «Free Guy» marca la primera aparición en taquilla del streamer de Twitch, Ninja reveló que no tuvo que alejarse demasiado de su zona de confort para prepararse para el papel.

 

«Fue literalmente exactamente lo mismo», dijo Ninja. “Arrancaron mi configuración y dijeron, ‘hey, aquí están las líneas. Dígalos como quiera, entienda la esencia. No fue diferente de mis transmisiones, en realidad, solo tenía que ser yo «.

 

«Free Guy» comenzó la fotografía principal en mayo de 2019, lo que el guionista y director Shawn Levy dijo que se siente como «hace una vida creativa». La película se retrasó tres veces debido a la pandemia en curso, que ahora se estrenará un total de 13 meses desde su fecha de lanzamiento inicial. El productor de «Stranger Things» dijo que él y Reynolds utilizaron el tiempo extra que se les concedió «para pulir el espectáculo visual» del proyecto.

 

Nos espera una gran película en la que nos divertiremos muchísimo con la genialidades de Reynolds.

Nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Te invitamos a leer:

(C506) R2-D2 se convierte en el Tamagotchi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.