¿Sabés por que Batman uso un traje arcoíris? Acompañanos a descubrirlo

Batman siempre ha sido de los personajes mas oscuros de DC comics, pero en la era de plata no todo era tan serio como lo es ahora. Batman sufrió por esto y presento un divertido traje arcoíris y muchas otras variaciones, ven con nosotros y descubrilas.

En 1957 vimos a  Edmond Hammilton  y a Sheldon Moldoff en la dirección creativa de Detective comics, el estandarte de DC comics. a raíz de esto obtuvimos el grandioso Detective Comics #241, con el nombre de The Rainbow Batman.

Dicha apariencia de Batman es tan icónica que a pesar de haber pasado 50 años, aun permanece como un clásico de la franquicia.

Siendo tan presente que de manera reciente pudimos verlo a forma de flashback en la serie de Trinity de Rebirth.

¿Pero como ocurrió todo esto?

Resulta que Dick Grayson, el Robin de turno, se lesiono el brazo salvando a un ciudadano, no obstante, no lo realizo como Robin, si no que lo hizo a titulo de Dick Grayson.

Batman estaba preocupado que a consecuencia de este acto, empezaran a deducir quien era el chico maravilla, por lo cual planea una estrategia para distraer al publico.

Dicho plan era ni mas ni menos que el utilizar una traje de color con un color llamativo cada noche para llamar el la atención, siendo así hasta que Robin lograra recuperarse de sus heridas. De forma tal que vimos el nacimiento del el traje arcoíris de Batman.

¿Te gusta esta apariencia de Batman?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

(C506) Nuevo Poster de la serie de “Peacemaker” x HBO Max

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.