Salva al universo (probablemente) con marvel’s Guardians of the Galaxy

Durante el evento digital SQUARE ENIX PRESENTS, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador. Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en simultáneo en las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021.

Mira el tráiler de Revelación Oficial, su Análisis a Profundidad y un Primer Vistazo al Gameplay.

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

Es un honor para el equipo de Eidos-Montréal tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto a nuestros colaboradores de confianza de Marvel Entertainment”, dijo David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por realizar revisiones propiedades intelectuales y darle sus propios giros y su propio arte. Eso mismo experimentarás en Marvel’s Guardians of the Galaxy”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el maravilloso equipo de Eidos-Montréal, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para darte una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Este giro novedoso, inspirado en los cómics, llevará a los jugadores a un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Una mezcla fabulosa de ciencia ficción, dramas familiares y rock n’ roll con una estética osada: esa es la base de nuestros Guardians”, dijo Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games “Estamos encantados de poder colaborar con Eidos-Montréal porque sabemos que es el equipo que puede entregar lo que promete. Su visión enfocada de nuestra adorada banda de inadaptados pone a nuestros Marvel’s Guardians of the Galaxy a brillar. No podemos esperar a que nuestros fans lo jueguen en octubre”.

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.


Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021. Ya están disponibles las pre-ordenes para la Standard Edition y la Deluxe Edition. Para más información sobre los objetos que recibirás al reservar Marvel’s Guardians of the Galaxy y toda la información del juego, visita nuestra web oficial y síguenos en las redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin anunciado para su lanzamiento en 2022

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.