Este sábado,  se confirmó la muerte del actor Scott Wilson, quien interpretaba a Hershel  en la serie de The Walking Dead,  a sus 76 años debido a complicaciones de Leucemia.

La noticia de su muerte llego de sorpresa, ya que minutos antes de que anunciaran su fallecimiento Angela Kang quien dirige TWD había anunciado que Wilson iba a repetir su papel de Hershel en la novena temporada, junto con Jen Bernthal y Sonequa Martin-Green. Reportes indicaron además que Wilson logro completar la filiación de sus escenas para la novena temporada.

En redes las reacciones no se dieron a esperar y muchos rindieron tributo a Wilson, quien tuvo una gran carrera cinematográfica, como lo fue en Dead Man Walking, Heat of the Night, Cold Blood y muchas mas.

«Lamentamos reportar que Scott Wilson, el increíble actor que interpreta a Hershel en #TheWalkingDead, ha muerto a los 76 años, Nuestros mas sincero pésame a su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. Te amamos»

«Scott Wilson se ha ido, estoy con el corazón roto. Somos pocos. Ve hacia la luz hermano»

«La primera vez que conocí a Scott Wilson, me dio un gran abrazo y me dijo que esto que pase hacer parte…. es una familia. El me dijo que tengo una responsabilidad de cuidarla. Lo he intentado bastante, señor & lo continuare haciendo. Lo prometo. Te veré en el otro lado, mi amigo»

Te estaremos trayendo lo ultimo en noticias del mundo geek y si no te quieres perder ni un solo momento te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer

Puede que llegara el fin Mark Ruffalo por soltar spoilers

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: