Se anuncian las mejoras para el Parche 1.2 de Cyberpunk

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Ya han pasado varios meses desde el  lanzamiento fallido de Cyberpunk 2077,  y poco a muy poco   CD Projekt Red a venido trabajando en diferentes mejoras, y recientemente han anunciado algunas de estas:

-Respuesta Policiaca: Uno de las mejoras que hemos visto es que la policía respondía de una manera muy rápida, donde al disparar a un inocente por error (cualquiera que sea el caso) NCPD respondía en  tan solo segundos. Esto  fue mejorado donde el tiempo de respuesta de la policía se incrementó dando la apariencia de realismo en el tiempo de respuesta, además se agregó un “drone” que analizara la situación antes de que llegue la policía.

Mejora en la sensibilidad de manejo: Uno de los principales problemas cuando se manejaba en PC utilizando el teclado  y el mouse en donde  costaba mucho mantenerse entre las líneas ya que con solo presionar un botón nos disparaba a la derecha o a la izquierda y nos tiraba fuera de la calle. Esto  venia acompañado de un bug que no manejaba los cambios repentinos de FPS  correctamente y algunos vehículos presentaban problemas  cuando se jugaba en FPS menores.  Entre las mejoras  fue  la adición de una barra de ajuste  de sensibilidad de doblaje cuando manejamos, así  como la velocidad de dirección fue nivelada para que se mantenga cuando se cambia de 20 a 60+ FPS  en muy poco tiempo.

-Función de Despegado (Unstuck):  Una mejora necesaria para los jugadores,  ya que antes debíamos  de abandonar el vehículo cuando nos quedábamos pegados de alguna manera o nos volteábamos,  ahora si el vehículo acelera pero no hay movimiento  el juego activara el modo de despegar, y mientras se sostiene el acelerador  podrás mover el vehículo  de derecha a izquierda o a de adelante para atrás y el carro se mesera hasta que se  despegue de su posición actual.

Esquiva repentina: Muchos jugadores encontraban  problemas cuando hacían doble  click a las teclas de movimiento, esto fue mejorado con la inclusion de la opción de desactivar  la esquiva con las teclas de movimiento y dando la opción de  darle doble click a la tecla de “agacharse”  (crouch)  para ejecutar este comando.  Esta opcion aun esta en proceso  y veremos mejoras en parches futuros.

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