Se anuncian las Mystery Minis Funko de Steven Universe

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las populares Funko continúan con su plan de invadir y conquistar el planeta Tierra y ahora tienen un nuevo aliado, Mystery Minis son el nuevo proyecto del popular Steven Universe de Cartoon Network y su grupo de amigos. Esta línea se empezará a distribuir en julio, cuenta con todos los personajes principales y muchísimos favoritos de la serie como Greg Universe, Lapislázuli y el león mascota de Steven, León.

Steven Universe cuenta la historia de un joven cuya madre era el líder de una banda de guerreros rebeldes alienígenas (Crystal-Gems). La serie es un éxito masivo entre los aficionados de todas las edades, no solamente por su encanto y ternura, sino también por su manejo de temas complejos, que no se encuentran a menudo en los dibujos animados de los niños, incluida la representación LGBT.

Los sets de figuritas se venderán en cajas de dos representaciones, para un total de doce personajes y seis especiales, los cuales se incluirán también en cada caja pero en menor cantidad (10%), aún no se detalla información acerca de estos personajes especiales, pero se rumoran versiones de Steven con diferentes armas, Perla poseída, Ruby y Zafiro.

En c506 les mantendremos informados acerca de esta línea, conforme más información sea liberada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Eden Zero revela primer poster publicitario de su adaptación al anime ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario