¿Se anunciará un nuevo videojuego de Los Simpsons en el E3 2019?

El periodista de videojuegos Geoff Keighley junto a Entertainment Software Association (ESA) anunciaron que habrá un panel en la E3 2019 dedicado a un posible anuncio de un nuevo videojuego de Los Simpsons.

Todo esto fue revelado a través de la cuenta de Twitter del E3, actualmente dirigida por ESA, este panel será el día 11 de junio a partir de las 6 p.m hora del Pacífico y a las 8 en la zona central. Tanto los productores como los escritores estarán presentes durante la exposición hablando de temas con respecto a lo que se este pensando sobre Los Simpsons.

Sin embargo, esta es toda la información que se ha liberado por el momento sobre este tema, es probable que todo esto no sea cierto y que el panel no anuncie ningún videojuego sobre Los Simpsons, puede ser algo muy diferente pero lo mas lógico de pensar es en un videojuego por lo que trata el evento.

Como dato curioso Los Simpsons han tenido en mas de una ocasión un videojuego, algunos son como Los Simpsons por Konami en version arcade, The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants, Krusty’s Fun House, The Simpsons Road Rage, The Simpsons Hit & Run y su último videojuego lanzado fue The Simpsons Game en el año 2007.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La película de Sonic se retrasa para febrero del 2020

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.