Se confirma fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök

Finalmente las grandes noticias por parte de Santa Monica Studio han llegado.

Después de mucha espera e información filtrada por usuarios alrededor de las redes sociales sobre muchos detalles que veremos en la secuela de God of War: Ragnarök, hoy PlayStation publicó la fecha de lanzamiento de este futuro título de Santa Monica Studio, miralo a continuación:

Y tal como lo dice el tweet, dicho juego llegará para el 9 de noviembre del 2022, para las consolas PS4 y PS5; de momento no se ha dicho nada al respecto si llegará para PC tal y como lo hizo su primer título tiempo después de que fuera lanzado en PS4.

En estas nuevas aventuras de Kratos y su hijo Atreus, continuarán los acontecimientos después de derrotar a Baldur y de que Freya juró tomar venganza contra ellos, pero ella no es la única que irá por ellos, tal como se vió en la escena secreta en God of War, Thor también tiene cuentas pendientes contra Kratos por lo sucedido a sus hijos y muchos más desafios.

Además, subieron un nuevo trailer llamada «Father and Son» donde vemos una batalla de Kratos y Atreus contra sus enemigos.

Y por último, ya se revelaron las ediciones que saldrán para este juego, en total son 4 ediciones que detallaremos a continuación:

Launch Edition: Sin mucho decir, trae el juego ya sea para PS4 o PS5, dos skins para Kratos y Atreus.

Digital Deluxe Edition: Además de incluir el juego, cuenta con una diferente skin a la anterior edición para Kratos y Atreus, otra skin para su hacha y espadas, el soundtrack digital de God of War Ragnarök, un pequeño libro de arte, un set avatar y un tema para la PlayStation 4.

Collector’s Edition: Incluye todo el contenido de la anterior edición solo que con la diferencia de que no incluye el juego en físico, pero si trae un voucher para reclamar el juego ya sea para PS4 o PS5 y otro más para un contenido extra.

Cuenta con una caja de metal para guardar una copia física del juego, 2 figuras de Vanir Twins, un juego de dados de enanos y una replica del martillo Mjolnir. Todo esto vendrá dentro de la caja bajo el nombre de «Knowledge Keeper’s Shrine».

Jötnar Edition: Nuevamente inlcuye todo lo mencionando en la anterior edición del juego pero con aún más sorpresas.

Empezando con un disco de vinilo de la música de God of War Ragnarok compuesta por Bear McCreary, un set de pins, un anillo de la mitología nórdica con una bolsa roja para este, en lugar de los dados de los enanos, en esta edición son una versión de Brok y un mapa de Yggdrasil.

La pre-venta para este juego estará disponible para el 15 de julio.

Finalmente, también se lanzó un video haciendo un unboxing de las ediciones Collector y Jötnar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Creadores de Stranger Things anuncian un Nuevo Live Action de Death Note para Netflix

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.