Se confirma secuela de Joker… Joker 2 en una realidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque al inicio no se habló de una segunda película, parece que el director de Joker ahora tiene algunas ideas para un seguimiento. Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha contratado al coguionista y director de Joker, Todd Phillips, para escribir una secuela de la película de cómics de 2019.

Phillips planteó una pequeña  posibilidad de una secuela de Joker en el momento de su lanzamiento, luego en diciembre de 2019, Phillips había dicho que no había planes actuales para un seguimiento, pero expresó su creencia de que Warner Bros le estaba dando tiempo para que se le ocurriera una idea.

Bueno, hubo ese empujón, incluso antes de que saliera Joker. Una película hace ese tipo de negocio y se volvió tan querida en todo el mundo; nos habían hablado de ello”, dijo Phillips.Joaquin  Phoenix y yo habíamos hablado de ello de todos modos desde que estábamos filmando la película. Pero, sinceramente, no hemos ido más allá. Incluso Warner Bros. no lo ha hecho. Creo que están simplemente dándonos tiempo, y si podemos resolverlo, y si Joaquín está dispuesto a hacerlo, lo haremos. Pero aún no nos hemos acercado a eso “.

Phillips también ha declarado que no volvería para una secuela de Joker a menos que pudiera encontrar “alguna resonancia temática de una manera similar a la que lo hace la primera película”.

La gran duda que se asoma es, si se realiza una secuela de Joker,  ¿Será el regreso de Joaquin Phoenix al papel? Si bien el actor evita  en gran medida los vínculos de franquicia a largo plazo a lo largo de su carrera, Phoenix ha declarado que está abierto a la idea de una secuela.

Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que pueda ser interesante”, dijo Phoenix. “No sé que hay más por hacer. Yo y Todd todavía estaríamos filmando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía infinita, las posibilidades de adónde podemos ir con el personaje”.

Phillips también ha declarado que ya puede confirmar que se trabajara Joker 2 y que Phoenix sería parte integral de una secuela, y ya se encuentra a bordo de Joker 2. “Una cosa les diré: haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana”.

Vengan a nuestras redes sociales por mucho contenido Geek exclusivo.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

The Flash nos traerá más sorpresas en su próxima temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.