Se dueño de tu propio Acuario

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Te seguimos trayendo lo ultimo de los juegos Indie que han salido, y parece ser que estos días hemos notado un patrón donde los simuladores son las estrellas del momento.

¿Alguna vez has imaginado ser dueño de un Acuario, donde tendrás cualquier animal acuático que quieras y ganar dinero mientras lo haces? ¡Megaquarium es el juego para vos!

Image result for Megaquarium

El juego puede comenzar un poco aburrido (como todo simulador) ya que comenzamos con lo básico, y no tenemos gran variedad de peces ni acuarios, pero conforme vayas incrementando tu nivel y desbloqueas nuevos niveles, mas cosas desbloqueas.

20180919191027_1

Así que para tener el acuario de tus sueños tendrás que trabajar duro cumpliendo cada una de las tareas para poder pasar al siguiente nivel. Megaquarium me lleva a recordad un poco del RollerCoaster Tycoon, donde debes de contratar personal de mantenimiento, construir diferentes acuarios para  atraer mas clientes, asegurarte que se cumplan los requerimientos de cada pez que usas entre muchos mas.

20180919203240_1

Entre las cosas que deberás hacer para atraer mas clientes tendrás que asegurarte de tener suficiente comida para tus mascotas,  cada una con una comida especial, pero no solo eso, si no también que deberás estar al pendiente de que tus animales no se coman o ataquen entre si (me di cuenta un poco tarde) , ya que muchas veces no pueden estar juntos  con su misma especie, o mezclar animales grandes con unos mas pequeños. En mi caso mezcle una anguila con un cangrejo ermitaño, y a la hora que la anguila creció (que también trae un beneficio al juego), hizo fiesta.9-19-2018 8-41-39 PM

Para que esto no suceda debemos de asegurarnos de  que nuestras mascotas estén bien alimentadas, y que no sean enemigos naturales unas de las otras (el juego te dirá cuando  enemigos están juntos).

Ahora el juego como todo Tycoon empieza demasiado lento, en ocasiones puede aparecer aburrido ya que el tutorial no es solo una misión, si no que es dividido entre todos los niveles, cada uno con mayor complejidad y mas elementos que se desbloquearan.

20180919183338_1

20180919195905_1

Pero que lo desbloquees no significa que estará disponible inmediatamente, tendrás que tener puntos de prestigio, ciencia, naturaleza y otros mas  para desbloquear cada elemento especial ya sea filtros mas grandes, escondites para nuestras mascotas , decoraciones  e incluso luces para corales.

Otro de los factores que hace el juego atractivo y evitar que se convierta en algo repetitivo, es que si no deseas jugar la “campaña”, puedes jugar el modo Sandbox, donde tu eres el que escoge las regalas del juego y todas las variables desde tener absolutamente todo disponible desde un inicio si quieres un juego simple, hasta modo casi imposible donde tendrás hasta un dolor de cabeza tratando de descubrir que esta sucediendo.20180919210416_1

En un inicio se pensó que el juego traería  ya peces mas grandes como son las ballenas, tiburones y otros, pero no fue así,  pero al hablar con los desarrolladores, ellos mencionaron que si el juego sigue con el éxito que han tenido en estas primeras semanas, estarán trabajando  para traernos un catalogo aun mayor al que tenemos en estos momentos.

Uno de los detalles que me llamo la atención fue que puedes escoger jugar ya sea con teclado y mouse, o  únicamente con un mouse, lo que lo hace un juego perfecto para todas las edades, así que si te gustan los juegos de Simulación este juego es para ti, y lo puedes conseguir en Steam por un precio de $24.99.

Te invito a seguirnos en nuestras rede y no te pierdas ni una sola noticia del mundo del gaming y noticias geek:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

El gaming sigue creciendo y evoluciona constantemente, te invito a leer:

(C506) ¿Alguna ves quisiste crear tus propios juegos? Mira esta nota

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.