Se el dueño de tu propio destino con Bandersnatch

¿Alguna vez has querido tomar las decisiones que hacen los personajes en una película?, Netflix  apostó por una nueva forma de ver películas y nos ha traído Black Mirror: Bandersnatch, y honestamente me dejo sin palabras.

Para empezar recibirás  un pequeño tutorial donde te explicará como hacer la decisiones que quieras  y una vez completado, la aventura empieza  donde, en vez de sentirse como una película, es mas un videojuego  donde tus decisiones pueden modificar la duración de esta, con un minimo de 45 minutos.

Tengo que recalcar que mientras la veia, podia notar mucho el parecido con  el Efecto Mariposa, pero  es uno que lo hace tomar las decisiones, donde te llevaran a 5 finales posibles, siendo uno de ellos el definitivo,  pero eso no acaba ahí, ya que si existen respuestas erroneas donde tendrás que volver al pasado e intentar arreglar tus errores  pero estos estarian causando mas errores.

BM_Bandersnatch_Vertical_Main_PRE_RGB.0

Lo que si recomiendo es que  no intentes ver todos los finales de una vez, ya que al alcanzar uno de ellos Netflix te dejará volver al pasado y  escoger otras opciones   para obtener otro final, esto puede llegar a sentirse aburrido, pero interesante ya que las opciones cambian. Otro detalle a resaltar es que no tiene la linea de tiempo que  nos dice cuanto va a durar y por cuanto tiempo hemos visto, esto principalmente es (y como hemos mencionad)  que uno decide la duración.

Image result for bandersnatch PAC
Escanea esto bajo tu propio riesgo

Desearia decirles más pero  sería dar spoilers, pero  te preguntaré, ¿Esas realmente en control de tus acciones?, bueno Bandersnatch te hará cuestionarte a ti mismo y veras el mundo de diferente manera. Le dare (¿Será mi decisión?, No sé) un 8.5 de 10, con la recomendación de que si llegas a un final no te devuelvas a intentar otros inmediatamente ya que se vuelve en un circulo y podras sentirte aburrido en un momento, ya que no podrás adelantarte  en las escenas.

No te olvides de seguir nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te dejo el  trailer oficial aquí:

!Los rumores son ciertos! Black Mirror: Bandersnatch tiene fecha de estreno

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.