Sé el primero en jugar FINAL FANTASY VII REMAKE – Demo disponible ya para Playstation 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anticipándose al lanzamiento de FINAL FANTASY® VII REMAKE el 10 de abril, SQUARE ENIX® anunció que todos los poseedores de PlayStation alrededor del mundo ya pueden poner sus manos en el demo del juego.

Disponible para su descarga desde la PlayStation®Store, el demo permite a los jugadores experimentar por ellos mismos el capitulo inicial del juego.

Que incluye los eventos de la icónica misión de bombardeo al Reactor de Mako 1. Además, aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo del 2020, recibirán un tema exclusivo de PlayStation®4 cuando el juego esté disponible el siguiente mes.

En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores serán llevados a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER.

La unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche.

El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad de Midgar, y es una experiencia completa por si sola diseñada especialmente para los jugadores de RPG que piden personajes inolvidables.

Una poderosa historia y la habilidad de elegir su estilo de juego con un sistema de batalla que mezcla la emocionante acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado T (Adolescentes) y estará disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system el 10 de abril, 2020.

El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga desde ahora para el PlayStation®4 System en: http://sqex.link/FF7RDemo. Para más información, visita: www.ffvii-remake.com


¿estás esperando el juego? ¿Qué expectativas tienes?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

The New Mutants: ¿Te habías olvidado de esta película?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario