Un celular fue todo lo que se ocupo para  filtrar la pelea de nuestro amigo arácnido  contra Kingpin en el juego de Spider-Man que  saldrá para PS4  este 7 de Septiembre.

(Photo: Marvel Entertainment)
(Photo: Marvel Entertainment)

Se sabia desde un principio que se vería a Kingpin en el juego quien fue uno de los primero villanos que salio durante la presentación, pero no teníamos una clara idea del papel que este conllevaría, pero luego de una presentación en Rusia, donde por error se mostró el video incorrecto, esto cambió ayer durante una presentación en VK Fest .

Nos mostró ademas que a diferencia de la pelea con Shocker, esta pelea es menos de recordar patrones y coreografías, es mas basado en un «Free-for-All» donde estarás compartiendo golpes con  Kingpin, lo cual tiene sentido ya que este no posee ningún poder en especial solo ser muy bueno en combate mano a mano, y un ataque especial  donde te puede matar fácilmente.

1075668-king1

Esta pelea aun no se tiene claro si sera parte de la historia principal,  o si sera una misión secundaria pero  viendo  la pelea contra shocker y la de Kingpin nos da a entender que  cada pelea sera única y requerirá algo diferente del jugador.

El Community Director de Insomniac Games James Stevenson  a varios seguidores les menciono que esta borrando todos los videos que tengan que ver con esta escena,  y mencionó reiteradas ocasiones que el video no era para el publico y debe ser removido de todas las redes.

«No era un demo para el publico, como el que se mostró en E3»

«Si usas el video antes de que salga el juego, nuestra política de YouTube esta bien clara en nuestra Web»

Si quieres saber mas de lo que pasa en el mundo geek te invito a seguirnos en nuestras redes  y así no perderte ni una notica

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Hablando de nuevos juegos, ya viste Rapture Rejects, el juego de Cyanide & Happiness

Rapture Reject el Juego de Cyanide y Happines

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: