Se han filtrado imágenes del rodaje de la nueva película The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las primeras imagenes y apariciones de la nueva película de Matt Reeves The Batman ya han aparecido por la Internet y tenemos mucho contenido del que hablar.

Este nuevo Caballero de la Noche será interpretado por el actor Robert Pattinson, famoso por sus actuaciones en Crepúsculo y en Harry Potter y El Cáliz de Fuego. Gracias a algunas cámaras infiltradas lograron tomar evidencia de lo que se vive en el rodaje de esta dudosa película.

Días atrás el director de la película liberó un video de prueba con Pattinson vistiendo el nuevo traje del murciélago pero únicamente del torso para arriba.

Un gran detalle del video es que el en logo del murciélago en su pecho no tiene las famosas orejas de dicho murciélago que tanto caracterizan a Batman.

Como pudiste ver anteriormente, vimos a un doble de acción conducir lo que parece ser la nueva Bati-moto que sufrió una caída, seguramente debido a que la calle estaba mojada y no pudo frenar correctamente y junto a el había otra persona conduciendo otra moto, muchos afirman que es Catwoman pero nada es oficial ni confirmado solo supersticiones de los fans y seguramente igualmente era un/a doble de acción.

El lugar donde se haya el equipo de filmación es en Glasgow, Escocia, donde podemos ver la gran mansión del fondo y la escena de los actores conduciendo las motos .

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario