Se liberan posibles detalles de cómo se incorporarían los X-Men al UCM

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se liberan posibles detalles de cómo se incorporarían Los X-Men al UCM

Llegó el momento que todos los marvelitas esperamos desde que nos enteramos que Marvel Studios recuperó los derechos de los X-Men, sin duda hay muchas dudas y especulaciones sobre la forma en que serán incluidos en el UCM.

La pregunta  que todos nos hacemos es ¿Cómo hará Kevin Feige y su equipo para integrar a los X-Men y a todo el universo mutante en el MCU? Una filtración arroja nuevas claves sobre el plan de Marvel para reintroducir a una de sus franquicias más populares y esperadas.

Es importante recalcar amigos de C506, que aún no se ha certificado como oficial la siguiente información, pero en caso de que acierten podría ser un potencial spoiler. Así que quedas avisado  y crucen los dedos.

Durante los últimos 10 años, Marvel nos ha deleitado  con la saga de películas conectas las cuales fueron brutalmente exitosas a nivel mundial. Pero a pesar de esos grandes éxitos cinematográficos, aún nos ha mostrado historias de esa población con el gen mutante, el cuál les da poderes o habilidades especiales. Sabes que al no tener los derechos de los X-Men, su incorporación  a las películas anteriores no era tan fácil de hacer.

Un conocido filtrador de rumores que ya ha acertado en algunas ocasiones llamado @mainmiddleman se hace eco de una filtración anónima publicada en 4Chan. Mainmiddleman corrige algunos de los datos de 4Chan y añade otros en un hilo muy interesante.

Según la filtración, The Mutants no es el nombre de una película, sino de todo un proyecto que está siendo trazado ahora mismo para introducir a los Mutantes y su universo en el MCU y que incluye a todas las propiedades Marvel, sean series o películas. La primera película en la que probablemente se mencione a los mutantes o la primera aparición oficial de un mutante será Eternals en 2021 (lo que encaja muy bien con el hecho de que estos seres son auténticos ingenieros de poder cuasidivino capaces de introducir mutaciones en toda una especie).

Lo cual considero que el hecho de cambiar el nombre de X-Men a The Mutants, es un reinicio necesario, ya que X-Men ya nos brindó su historia cuando era de Fox, Marvel Studios vendría a refrescar y darle una nuevo aire con The Mutants. 

La primera película no se centrará en los X-Men, sino en el profesor Charles Xavier y en la doctora Moira McTaggert. Supuestamente la película servirá para introducir a ambos personajes y se centrará en el comienzo del odio y la discriminación hacia las minorías, en este caso hacia los mutantes pero no hay que descartar que Disney decida hacer un poco de crítica social de paso, que no viene nada mal. El Blip tras el chasquido de Thanos será el desencadenante de una ola de rechazo social hacia las personas con super poderes. La idea no es traer a los mutantes haciéndolos llegar de ningún universo alternativo, sino revelar que en realidad siempre han estado ahí de una forma u otra, pero ocultos.

La filtración también asegura que Feige y su equipo han elegido al equipo original de los X-Men para introducirlos en el MCU, o sea, a Jean Grey, Cíclope, Bestia, Angel y el Hombre de Hielo. El grupo de antagonistas que se baraja para este nuevo amanecer mutante no puede ser menos clásico: la hermandad de mutantes diabólicos dirigida por Magneto. En los cómics tanto Pietro Maximoff como su hermana Wanda forman parte de la hermandad, pero en el MCU se supone que no son mutantes, aunque en WandaVision se deja caer que Wanda ya tenía poderes antes de su encuentro con la piedra de la mente, así que todo es posible.

Mainmiddeleman matiza que estas son unas pinceladas muy generales del proyecto y que antes de que lo anuncien oficialmente probablemente se hagan algunos cambios. Algo nos dice que la cosa estará mucho más clara cuando se estrene Eternals.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Henry Cavill debería haber sido el próximo gran Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.