Se nos revela una foto de Venom con una sonrisa muy terrorífica muy al estilo de Todd McFarlane

Ahora estamos a solo unos meses del lanzamiento de la película de Venom de Sony y los realizadores están lanzando más fotos para ayudar a provocar el lanzamiento de la película basada en el icónico enemigo simbiótico de Spider-Man.

Esta vez, tuvimos la oportunidad de ver la aterradora sonrisa que Todd McFarlane originalmente diseñó para el personaje cuando Venom hizo su primera aparición en la última página de Amazing Spider-Man # 299 hace treinta años.

Venom1Spider-Man299Venom

Hablando sobre el personaje, la estrella de la película, Tom Hardy, admitió que la imagen visual del personaje fue un factor importante para que interpretara el papel. «En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que Venom se ve mejor», dice Hardy con una sonrisa. «¡Eso suena un poco superficial! Pero aprecio que tenga una especie de fanfarronería descarada y una actitud de cero foxtrot.

Esa fanfarronería es famosa por su famosa sonrisa, que EW reveló en una serie de fotos promocionales para la película.

venom-grin

Por supuesto, la historia de los comics está llena de villanos que son famosos por sus sonrisas, como el Joker siendo el más famoso de ese tipo de personaje. Desde su primera aparición en 1940, el Joker ha estado matando a personas con un veneno mortal que les levanta la boca con una sonrisa horrible. Eso juega en la representación de Venom, también.

Ese rostro inquietante también se juega en cómo el director de la película, Ruben Fleischer, ve la película como parcialmente una película de «horror corporal». Además, será un caso en el que Eddie Brock de Hardy tendrá que aprender a coexistir con la parte del simbionte de su personalidad. Como señala Fleischer: «Por lo general, un ser humano se imbuye de poderes o un extraterrestre viene del espacio exterior y tiene que descubrir cómo vivir en nuestra Tierra. Pero en realidad se trata de una relación entre dos personas que deben trabajar juntas para crear esta relación simbiótica híbrida «.

La película llegará a los cines el 5 de octubre, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Scott Haze y Reed Scott.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ioan Gruffudd quiere ser un villano del MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: