SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE ZELDA WII U

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Legend of Zelda Wii U ha sido retrasado hasta 2017. La noticia fue publicada en la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, junto con una gran cantidad de información sobre los resultados fiscales de la compañía. De acuerdo con las publicaciones, la razón detrás del cambio en la fecha de lanzamiento es para: “mejorar la calidad” del juego.

“Aunque originalmente estaba programado para 2016, el lanzamiento del más reciente título de ‘The Legend of Zelda’ ha sido pospuesto para poder mejorar la calidad”, dice la publicación. “Gracias por su comprensión”.

chcerk2wuaaudcs.png-lntrx6-720x720

Nintendo también confirmó que Zelda Wii U también estará disponible para la nueva consola, el NX, la cual se lanzará a nivel mundial en 2017. “Una versión para el NX también está en desarrollo y se lanzará junto con las versión de Wii U”.

“En junio, Nintendo se enfocará en la próxima entrega de The Legend of Zelda. La versión de Wii U del juego estará disponible, por primera vez, durante E3 y será el único juego disponible de Nintendo, para poder proporcionar a los asistentes una inmersión total. Más información sobre los planes de Nintendo en E3 será revelada pronto”.

Mantente al tanto de las últimas noticias en el mundo de Nintendo y su nueva consola NX.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario