Se revela el futuro de Ezra Miller en WB para 2023 y más allá

Warner Bros. y DC Comics han estado en problemas después de las recientes payasadas de Ezra Miller. El actor ha sido arrestado varias veces mientras estaba de vacaciones en Hawái y hoy te presentamos lo que se ha decidido con respecto a su futuro en esta compañía, sigue con C506 y descubre de que se trata.

Por si aún no estas en contexto, Miller es acusado por presunto acoso y alteración del orden público en un bar de karaoke y por un presunto asalto en un evento privado, también está siendo acusado de acoso sexual y amenazas de violencia contra una joven que actualmente tiene 18 años, desde que tenía 12 años. Warner Bros. aún tiene que anunciar qué está haciendo con la situación, y ahora un nuevo informe de Deadline afirma que el estudio está en una situación de pérdida. El informe también reveló que ya no incluirán al actor en futuros proyectos de DC después de The Flash. Deadline tambien reporta lo siguiente:

«No hay victoria en esto para Warner Bros… Este es un problema heredado para Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor».

En el plan de Zaslav de hacer de DC una división explosivamente exitosa como Marvel bajo su estudio recién estructurado, con su propio nuevo jefe, y Miller de identificación no binaria, simplemente no es parte de esos planes que avanzan en el universo futuro, independientemente de si hay hay más denuncias o no,

Aunque no está claro si el estudio podría volver a lanzar a Miller tarde en el juego, se espera que The Flash vea el regreso de Michael Keaton como Batman. Keaton no ha interpretado el papel desde Batman Returns de 1992 y desde entonces se ha mudado al universo Marvel con su última aparición como Adrian Toomes/Vulture en Morbius. El actor reveló previamente por qué se unió para regresar como Batman para Warner Bros. y DC Comics. Mientras hablaba con The Jess Cagle Show, Keaton habló sobre lo que lo trajo de vuelta al papel.

Pero tú tienes la última opinión ¿Apoyas la salida de Ezra de WB?

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Netflix anuncia la segunda temporada de El Juego del calamar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.