Se revela la introducción de dos nuevos personajes arácnidos en Edge of Spider-Geddon

El nuevo arco de Spidy «Spider-Geddon» nos presenta una dinámica similar a Spiderverse, en el cual se nos presento una serie de comics previos al evento principal en cuales nos dan la introducción a algunos personajes, en este caso en los dos primeros números de Edge of Spider-Geddon nos hemos reencontrado con dos viejos conocidos, sin embargo en los números 3 y 4 se han presentado dos nuevos personajes, de los cuales podrás conocer si continúas con nosotros.

spider-man-ps4-canon-marvel-insomniac-spidergeddon-night.jpg.optimal

En el issue #3 de Edge of Spider-Geddon se nos introduce una historia sobre el tío Ben diferente a la que todos estamos acostumbrados. En esta historia no veremos al tío Ben ser asesinado por unos asaltantes mientras camina por la ciudad con Peter, si no que veremos como Peter realiza una donación de sangre a tu tío, resultando en la transformación del tío Ben en un super héroe, algo que da pie al nacimiento de un nuevo dúo dinámico.

eospigeddon2018003-cov-1120445

En el issue #4 de esta serie Norman es mordido por una araña radioactiva y finalmente, se ve influido para ser un héroe, esto por parte de su empleado adolescente, Peter Parker. La misión de Norman como héroe se complica cuando su hijo Harry comienza a usar una armadura verde y amenaza todo lo que Norman ha construido.

eospigeddon2018004-cov-1120446

Spider-Geddon traerá consigo antiguos personajes y también buscará presentarnos algunos nuevos. Será interesante ver todos estos personajes relacionarse entre ellos y si me preguntan a mi, estos dos nuevos personajes se ven bastante interesantes, pero me gustaría saber tu opinión  ¿Te parecen interesantes estos dos nuevos personajes?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Se revelan nuevos detalles sobre Spider-Geddon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.