Se revela metraje de la fallida adaptación de Watchmen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Watchmen de Alan Moore Dave Gibbons ha sido uno de los comics más importantes de la historia y es por ello que no se ha librado de las adaptaciones (aunque se enoje el Sr. Moore) como la película de 2009 dirigida por Zack Snyder y más recientemente la serie de HBO. Pero antes de eso, hubo un par de ocasiones donde se quiso adaptar pero por diferentes motivos no vieron la luz sin embargo recientemente se liberó una escena de esos fallidos intentos.

En 2003 de la mano del guionista David Hayter, se estaba preparando una miniserie de Watchmen, pero por el enorme costo de producción (100 MDD) obligó a Hayter a convertirla en una película de 2 horas. Sin embargo como les dije, la idea fue descartada al final ya que hubo diferencias creativas. Pero se alcanzó a grabar un footage que podrás ver a continuación:

En el metraje subido por el responsable de la banda sonora, Joe Kramer, nos topamos con una escena donde podemos ver a Iain Gleen como Nite Owl y a Ray Stevenson como Rorschach, donde hablan acerca de la muerte del Comediante.

Como mencione, Hayter abandonando la producción por diferencias creativas, pero 6 años más tarde, se estrenó la versión de Snyder, que, en parte, utilizó algunas ideas del borrador de Hayter, por lo cual fue acreditado como guionista.

En fin ¿Les hubiera gustado ver esta película?

¿Les gustó la versión de Snyder?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Midway: Ataque en Altamar – Estreno en Argentina, 28 de noviembre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario