Se revela quién será el antagonista de Birds of Prey

Se acerca la fecha del inicio de la filmación de Birds of Prey y con esto podremos esperar muchos detalles sobre este film, ahora gracias a The Wrap tenemos nueva información, en la cual dan a conocer quién será el villano de este grupo de heroínas, continua con nosotros si quieres enterarte de quién se trata.

birds-prey-dc-background-10

Pues bien, de acuerdo a The Wrap el villano de Birds of Prey se trata de nada más ni nada menos que de Black Mask, anteriormente se había reportado que no seria no seria ningún villano visto anteriormente en ninguna película de Batman, además la hermosa actriz Margot Robbie  había mencionado que Birds of Prey sería un film con un presupuesto más bajo de lo habitual por lo que un villano sin superpoderes tendría mucho sentido dentro del mismo.

Para los que estén poco familiarizados con el personaje, Black Mask es el alias criminal de Roman Sionis, él asesinó a sus adinerados padres  para tomar el control de la corporación familiar, luego perdió todo cuando demostró ser un terrible hombre de negocios. Buscando vengarse de las personas a las que culpó de sus propios fracasos, particularmente a Bruce Wayne y a Wayne Enterprises, regresa, escondido detrás de una máscara de ébano negro, a la cabeza de una pandilla llamada False Face Society.

Black-Mask-640×360

Cathy Yan dirigirá esta película y Christina Hodson será la encargada del guión, sin embargo  Warner Bros no ha confirmado esta noticia sobre Black Mask, sin embargo esta información está circulando por una gran cantidad de fuentes, así que solo resta esperar la confirmación de la participación de este personaje.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se anuncia la nueva temporada de Daredevil en Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: