Se revela remasterización del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se ha anunciado una gran noticia para los amantes del mundo del Skateboard, llegará una remasterización de los juegos de Tony Hawk’s Pro Skater.

Específicamente los primeros dos títulos, los cuales conforman el nombre del juego remasterizado que se llamará Tony Hawk’s Pro Skate 1+2.

También se anunció que el título llegará este 4 de septiembre bajo la dirección de Vicarious Visions, el mismo estudio que trajo la remasterización de Crash Bandicoot.

Para que puedas ver más detalles del juego te dejamos el trailer a continuación:

La legenda del skateboard Tony Hawk declaró unas palabras sobre el juego:

“La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor fundamental en la evolución de los trucos modernos del skateboarding e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy en día. Estoy muy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, con la idea de que el deporte crezca.”

El juego llegará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One; y para PC por medio de Steam y Epic Games Store. Agregando que tendrá varias versiones del juego, estas serán la estándar con un precio de $39 dólares, la Deluxe Edition por $49.99 dólares, también contará con una edición coleccionista por $99.99 dólares que contiene lo que cuenta la edición Deluxe y una tabla Birdhouse de edición limitada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Escena Otaku: Noticias semanales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario