Se revela Título de la Precuela de GoT y su posible logo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde antes que empezara la última temporada de Game of Thrones se escuchaban ya rumores que HBO había firmado  varios “Spin-offs” de esta serie, de las cuales se han confirmado 3 son reales y una de ellas se ha confirmado recientemente debido a una  filtración donde no solo su título fue filtrado, sino también de su poster promocional. Su nombre será “Blood Moon” y su posible logo sería este:

game of thrones

El escritor Luka Nieto confirmó que esta imagen no debía ser vista por el público y que  la calidad de esta no es  la mejor. Además, esta no es la primera vez que sucede  una filtración del titulo, ya que anteriormente se había mencionado que  esta misma precuela se llamaría “The Long Night” (la cual se encuentra en la etapa de grabación del piloto).  Vale recalcar que no sabremos su nombre oficial hasta que  HBO haga una declaración  publica sobre esto.

No solo esto, sino que recientemente se ha insinuado que en esta entrega veremos a Mamut, y esto se da ya que los eventos que suceden en “Blood Moon” suceden miles de años antes que Game of Thrones, en lo que se llama la Era de Oro de Héroes,  en la hora oscura. En palabras sencillas,  el origen de los White Walkers.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C50

Grupo de Facebook: C506-Co6munidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡CAOS EN EL MUNDO! Facebook, Whatsapp e Instagram sufren caida global

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario