Se revela un nuevo juego de King Kong en desarrollo ¡No te lo pierdas!

Se está preparando un nuevo juego de King Kong. King Kong es uno de los personajes más icónicos de la ficción. El personaje hizo su debut en la pantalla grande en 1933 y desde entonces ha sido un elemento básico de la cultura pop. Ha sido repetido innumerables veces a través de libros, juegos y películas, obteniendo todo tipo de grandes éxitos de taquilla de directores como Peter Jackson con elencos estelares. Con esta pequeña introducción te invitamos a continuar con nosotros y descubrir de que trata este nuevo juego.

King Kong es un pilar del cine, pero lleva tiempo desaparecido de los videojuegos. Aparte de una aparición un tanto extraña en Call of Duty: Warzone en 2022 con su buen amigo Godzilla. El último juego AAA King Kong fue de Ubisoft en 2005 y fue un vínculo con la película de Peter Jackson. Sin embargo, pronto regresará a nuestras consolas. Según lo informado por Licensing Magazine, DeVito Artworks se ha asociado con GameMill Entertainment (Nickelodeon All-Star Brawl) para producir un nuevo juego de King Kong para una variedad de plataformas. A partir de ahora, no sabemos mucho más al respecto. No sabemos el género, las plataformas exactas o incluso cuándo podría lanzarse, pero tenga la seguridad de que King Kong está llegando.

«No podría estar más emocionado de trabajar con el talentoso equipo de GameMill Entertainment que brindará tanto a los fanáticos como a los jugadores de King Kong la oportunidad de experimentar el mundo primordial de King Kong de una manera lúdica… Seguimos ampliando nuestro programa de licencias de King Kong en varias categorías, incluidos juegos de arcade de realidad virtual, coleccionables, cómics y juegos de mesa». -Joe DeVito

El juego King Kong de Ubisoft fue muy querido porque los jugadores podían jugar como humanos luchando contra monstruos en Skull Island y luego cambiaron a King Kong para piezas épicas. Queda por ver si GameMill optará o no por ese camino o hará algo un poco más simple. Sin embargo, no hay escasez de potencial sin explotar para las oportunidades de los videojuegos de King Kong, por lo que, con suerte, pueden hacer esto bien.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

#C506
Pin Share