Se revela un nuevo teaser del regreso de Los 4 Fantásticos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los 4 Fantásticos están listos para regresar al universo Marvel, y un nuevo avance muestra la increíble primera portada.

fantastic-four-1-cover-1103357
La primera familia de Marvel regresa a los comics cortesía del escritor Dan Slott y la artista Sara Pichelli, y cada edición contará con algunas portadas impresionantes de Esad Ribic. Como puede ver en la imagen a continuación, la portada presenta nuevos looks para Thing, Invisible Woman y Reed Richards, que luce una barba. En cuanto a Human Torch, bueno, es algo difícil de mejorar al ser hecho de fuego, pero su diseño también presenta algunas diferencias.

El Teaser muestra algunas de las batallas más grandes de los 4 fantásticos, incluyendo enfrentamientos con Galactus y Doctor Doom.

“Celebran a los Cuatro Fantásticos con una visión de su pasado y una mirada hacia el futuro, desde su debut con Stan Lee y el clásico de Jack Kirby en 1961.
En cuanto a Slott y Pichelli, el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, dijo que Marvel ha estado esperando que el equipo creativo adecuado esté disponible para este libro, y los compromisos anteriores de Slott y Pichelli han llegado a su fin, abriéndolos para traer de vuelta al temible cuarteto de Marvel.
El cuarteto icónico se dividió durante Secret Wars, dejando a Thing y Human Torch como los únicos miembros restantes del equipo que aún permanecen en la Tierra. Marvel Legacy # 1 insinuó lo contrario, provocando que Reed y Sue todavía estuvieran vivos y presentara la narración de Val y Franklin Richards, todos los cuales viven en otra dimensión o universo. Recientes números de Marvel 2-In-One también han presentado nuevos vestuarios para el equipo, y ahora tenemos un primer vistazo a la primera familia de Marvel en acción.
Mientras que el equipo completo regresa en su propia serie, Marvel 2-In-One continuará, y los personajes de los Cuatro Fantásticos podrían aparecer de vez en cuando.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en su fase 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario