Se revela un nuevo trailer de Avengers Assemble ¡Ven a descubrirlo!

Marvel Comics se está preparando para lanzar un nuevo comic de Avengers nacido de las manos del talentoso Jason Aaron. Avengers Assemble Alpha #1 llegará a las tiendas, tanto en línea como en persona, el 30 de noviembre y con esta noticia llega un nuevo trailer sobre este comic. Continua con nosotros y descubre que se trata.

En el comic que llevara por nombre Avengers Assemble Alpha podemos ver una batalla que se extiende desde los albores de los tiempos cuando la tierra estaba protegida por los Vengadores desde el 1.000.000 a. C. hasta el «crepúsculo» de la realidad. Bryan Hitch se une a Aaron para ilustrar el libro y parece que nos espera un espectáculo. Marvel ha lanzado el primer tráiler de Avengers Assemble Alpha, ¡que puedes ver a continuación!

«Cuatro años de historias de los Vengadores. Temas de todas las series importantes en las que he trabajado durante mi última década y media en Marvel, desde Ghost Rider hasta Thor. Todo conduce a esto. La historia de los Vengadores más grande que podría imaginar».
-Jason Aaron

En adición a esto, parece que los Vengadores volverán con toda su fuerza después de que Marvel Studios revelara sus planes para los próximos tres años con el anuncio de dos nuevas películas de los Vengadores. Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars llegarán a los cines en 2025. Esto puede parecer que está bastante lejos, pero Marvel es conocida por aludir a sus próximas películas con escenas post creditos. Pero, parece que podrían estar haciéndolo de manera diferente esta vez.

Sin duda alguna, Aaron aún tiene mucho para nosotros y esta nueva serie nos permitirá concluir algunas de las historias que hemos conocido en estos años.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Revivamos la New York Comic-Con (NYCC) 2022!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: