Al inicio del juego  Fallout 76, se te darán muchas opciones. Una de estas opciones será aliarte con o ir contra varias facciones que habitan el mundo contigo.

A través del Twitter de Fallout se anunciaron cinco facciones Brotherhood of Streel, Enclave,Raiders,the Free States y los Responders.

The Brotherhood of Steel, formado por el Capitán Roger Maxson en noviembre de 2077 es un un «Bunker californiando en Lost Hills» utilizó un satélite para extender su alcance y esa influencia y mensaje hizo que llegaran hasta Virginia Occidental.

El Enclave fue formado «justo antes que cayeran las bombas, el liderazgo Estadounidense fue relocalizado a una remota plataforma petrolera en la costa de San Francisco». Su misión es reclamar el control de Estados Unidos desde posiciones estratégicas alrededor del país, incluyendo una que está «escondido en algún lugar profundo en Appalachia».

Los Raiders han sido el «azote del yermo» poco después que las bombas devastaran nuestro mundo. Rose, su «enigmática líder» tiene un pasado misterioso y plantea la pregunta de qué «espera ganar, mientras observa la carnicería desde su percha en lugar Top of the World».

Free States sabían que el día de una guerra nuclear era inminente y estaban preparados para esta cuando llegara. Estos «preparacionistas del fin del mundo» sobrevivieron las bombas.

The Responders son un grupo de «valientes bomberos, policías y profesionales médicos que sirvieron altruistamente a sus comunidades». Ellos deambulan el yermo con una misión ayudar a los otros sin importar el costo.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PlaySTation 4, Xbox One y PC y comenzando mañana la B.E.T.A (Break-it Early Test Application).

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Fallout 76 y su nueva In-Game Intro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: