Se revelan las amenazas cósmicas que aparecen en Justice League: No Justice

Ha poco más de tres semanas antes del debut de Justice League: No Justice , los creadores de la miniserie semanal han dado a conocer las amenazas cósmicas que enfrentan cada uno de los cuatro equipos de héroes.

El evento gira en torno al terminar  de Dark Knights: Metal , en el que la Liga de la Justicia inadvertidamente rompió el the Source Wall, desatando cuatro seres cósmicos: Mystery, Wonder, Wisdom and Entropy, en el Universo DC. Para mantenerse, deben alimentarse de planetas, y el mundo natal de Brainiac, Colu, es el siguiente en el menú. Para evitar su destrucción, Brainiac recluta héroes y villanos de todo el Universo DC y los divide en cuatro equipos.

El escritor Joshua Williamson se centra en Mystery con la entidad Jack Kirby que enfrenta a un equipo extraterrestre formado por Superman, Martian Manhunter, Starfire, Starro y Sinestro.

https://twitter.com/JamesTheFourth/status/985895133332869120?s=20

El escritor James Tynion IV ofreció un vistazo a Wonder, con un equipo compuesto por los héroes más mágicamente inclinados del DCU: Wonder Woman, Zatanna, Doctor Fate, Etrigan y Raven.

https://www.instagram.com/p/BhonpQhBtPE/

El artista Francis Manapul publicó una imagen de Team Wisdom , que consiste en The Flash, Cyborg, Harley Quinn y Robin.

 https://twitter.com/Ssnyder1835/status/985895054719049730?s=20

Finalmente, el escritor Scott Snyder tuiteó una imagen de Team Entropy , con Batman dirigiendo un equipo con Lobo, Lex Luthor, Deathstroke y Beast Boy.

Escrito por Scott Snyder, Joshua Williamson y James Tynion IV, con arte de Francis Manapul y Marcus To, Justice League: No Justice debutará el 9 de mayo desde DC.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los directores de Infinity War hablan sobre los rumores de Silver Surfer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.