Sebastian Stan explica en que manera Bucky tomaría el manto de Capitán América

La terrible Infinity War vio la mitad del universo cinematográfico de Marvel borrado de la existencia.

Ese cliffhanger ha preparado el escenario para que el equipo original de Los Vengadores se recupere en Avengers 4, y ojalá devuelva el universo al estado (algo) original en el que estaba, antes de que Thanos destruya lo faltante.

Se espera que la lucha final contra Thanos termine con la versión actual del MCU tal como lo conocemos, y es probable que tome muchos de los miembros originales del equipo para defenderse. Los fanáticos se han estado preparando para algunas evoluciones importantes de los mantos de superhéroe en Marvel, especialmente cuando se trata del Capitán América.

Steven Rogers, actualmente de Chris Evans no tiene uno, sino dos posibles candidatos que también usaron las rayas y el escudo en Marvel Comics: Bucky Barnes se convirtió en el Capitán América II en la década de 2000, y más recientemente, Sam Wilson / Falcon también el mismísimo manto.

De esa manera, los fanáticos de MCU se han estado preguntando desde que el Capitán América: The Winter Soldier llegó a los cines en 2014 cuando Bucky y / o Sam se convertirán en el próximo Capitán América.

En este momento, no hay una indicación clara de que llegue un nuevo Cap en la fase 4 de MCU, pero eso no impide que el actor de Bucky, Sebastian Stan, hable sobre como representaría la transformación de Bucky en el Capitán América. Esto es lo que dijo Stan, durante una entrevista reciente junto a los directores de Infinity War, The Russo Bros:

«Quiero decir, mira, tendría que ser un muy diferente Capitán América», como si no fuera lo mismo.

En los comics siempre fue interesante porque era una confusión emocional, había una culpa que era conducir a ese personaje. Debido a la ausencia de Steve, se sintió como si el tipo [Bucky] tuviera que seguir una vez más con esta visión que su mejor amigo tuvo durante años, y lo que él defendió.

Y esa lucha: tienes que entrar en conflicto con algunos que todavía están lidiando con su propio pasado, y qué es lo que hay que hacer ahora. Y usted tiene un personaje que siempre ha buscado identidad, y finalmente obtiene una identidad, solo para volver a perder su identidad a otra «idea» luego se vuelve muy complejo. Si alguna vez exploraran eso, sería muy diferente, definitivamente más oscuro, asumir esa situación «. Un Vengador oscuro, eso es Bucky.

Stan no agrega el hecho de que si Bucky volviera y tomara el manto del Capitán América, probablemente también tendría que lidiar con el hecho de que fue borrado de la existencia, y ahora está teniendo una segunda oportunidad en la vida: tercero, si se cuenta la escena de poscréditos de la Pantera Negra donde Shuri finalmente eliminó a «El Soldado de Invierno» de la mente de Bucky, permitiéndole comenzar una nueva vida como el «Lobo Blanco» de Wakanda.

Eso es todo para decir: el Capitán América II de Bucky sería un desastre, mental y emocionalmente cuando comenzó.

Por supuesto, los fanáticos de MCU han llegado a amar el atractivo de Stan, torturado y poco libre, por lo que este escenario parece ser bueno para Marvel Studios. Ver a un vulnerable Bucky convertirse en héroe golpearía casi tan fuerte en la sensación de los fanáticos de Marvel como ver a Steve Rogers morir.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Avengers: Infinity War: Nuevo sitio web dice si Thanos te mató o no, ingresa aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.