Sekiro: Shadows Die Twice se lanza en marzo 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el próximo año en marzo, anunció el editor Activision. Recién revelado en junio durante el E3 2018, el último juego de acción hardcore de FromSoftware llegará a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One para su lanzamiento simultáneo en todo el mundo el 22 de marzo de 2019.

Junto con una versión estándar del juego, se lanza una edición de coleccionista, que incluye un artbook, un mapa, una banda sonora, “monedas de juego de réplica” y una estatua de shinobi en la mezcla.

Sekiro: Shadows Die Twice tiene lugar en la era Sengoku de Japón, y protagoniza un héroe al que Activision llama “un lobo con un solo brazo”. Salió para salvar al hombre al que llama su maestro y destruir a un enemigo de por vida en el proceso. Este guerrero tipo ninja puede usar diferentes prótesis para complementar su rango de ataques. Estos archivos adjuntos complementan las otras armas del personaje, como una espada y un gancho de agarre.

También deberías esperar morir a menudo en Sekiro, como es típico de la franquicia más popular de FromSoftware, Dark Souls. Sin embargo, una habilidad llamada “Resucitar” permite a los jugadores volver a la vida casi inmediatamente después de su muerte, lo que suena como un agradable cambio de ritmo.

El juego estará disponible al público en la Gamescom 2018 de esta semana, mientras que el resto de nosotros debe esperar hasta el 22 de marzo para ver el nuevo proyecto del director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki.

Para más info sigue nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

De Rerum Hystoria: Sonic The Hedgehog

Fuente: Polygon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.