Serie The Last of Us recrea el arte original del juego con su nuevo Poster

Un nuevo póster del programa de televisión The Last of Us recrea la carátula del juego original. Desarrollada por Craig Mazin, el creador ganador del premio Emmy detrás de Chernobyl de HBO , y Neil Druckmann, el creador detrás del aclamado videojuego de Naughty Dog, la serie The Last of Us sigue a un sobreviviente endurecido llamado Joel que tiene la tarea de sacar de contrabando a la adolescente Ellie de un zona de cuarentena y escoltarla a través de un Estados Unidos post-apocalíptico. El programa de HBO está protagonizado por un par de ex alumnos de Game of Thrones , Pedro Pascal y Bella Ramsey, como Joel y Ellie. Con la serie de televisión The Last of Us programada para debutar a principios del próximo año, HBO ya está en su campaña de marketing.

Aproximadamente dos meses antes del debut de la adaptación televisiva, HBO Max presentó un nuevo póster de The Last of Us . La imagen promocional, que presenta a las dos estrellas del programa, Pascal y Ramsey , es casi una recreación exacta de la carátula original de The Last of Us , que se lanzó para PlayStation 3 en 2013. Ambas piezas muestran a Joel y Ellie mirando hacia atrás con un , ciudad cubierta de musgo detrás de ellos. En la parte inferior del nuevo póster, hay un lema: » Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz «, que es una cita directa del juego original. Mira el nuevo póster a continuación:

 

Con el nuevo póster de Last of Us esencialmente recreando la carátula del juego original, está claro que la adaptación de HBO está comprometida con recrear la estética del juego. Esto es de esperar con Druckmann a bordo del programa de HBO, quien fue fundamental en el desarrollo de los juegos como escritor y director creativo. Mazin, quien demostró su sensibilidad en Chernobyl , también encajaba perfectamente en la serie de televisión The Last of Us y una indicación de que la adaptación de HBO aceptará la desolación del material original.

Además de su equipo creativo, Last of Us de HBO también está honrando el juego original con sus decisiones de casting. Pascal y Ramsey han sido ampliamente elogiados como actores perfectos, aunque el programa de acción en vivo también traerá de vuelta a numerosos actores de doblaje de los juegos. Para el papel de Marlene, la líder del movimiento de resistencia conocido como las luciérnagas, el programa eligió a Merle Dandridge, quien expresó el papel de los videojuegos. Troy Baker y Ashley Johnson, quienes expresaron a Joel y Ellie en los juegos, también protagonizarán la serie en papeles no revelados.

Si bien ha habido cierta preocupación acerca de que el programa The Last of Us haga cambios en la línea de tiempo del videojuego, el tráiler de The Last of Us debería haber disipado cualquier preocupación acerca de que el programa de HBO no sea exacto para el juego. Este nuevo póster debería continuar aumentando la expectativa por una adaptación que rendirá homenaje al querido juego Naughty Dog. La espera casi ha terminado, ya que The Last of Us se estrena el 15 de enero en HBO.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.