Servidor de World Of Warcraft Vainilla ya es oficial, tendremos servidor en Blizzard (1.12-Drums of War)

¡Blizzard ha lanzado su primera serie de noticias sobre World of Warcraft Classic!

Hablan sobre cómo el Patch 1.12: Drums of War será la base de WoW Classic y sobre algunos de los desafíos y soluciones en los que han estado trabajando, como la reconstrucción del Patch 1.12 utilizando su código moderno.

vanilla_wow__horde_by_craptaculer-d9wensy

Blizzard:

¡Saludos! El desarrollo de World of Warcraft Classic está en marcha, y estamos muy contentos de compartir algunos de los desafíos y soluciones en los que estamos trabajando. Como mencionamos en la pasada BlizzCon, el proceso de restauración del juego clásico no es sencillo, y para nosotros es importante tomarse el tiempo y el esfuerzo para hacerlo bien.

new-vanilla-wow-models-alliance

Esto incluye estudiar numerosas versiones de juegos, datos y códigos; escrutando meticulosamente todos los cambios que hemos hecho a lo largo de los años. Tenga la seguridad: el equipo de WoW Classic está trabajando arduamente para que sea una realidad, y estamos en un punto de desarrollo en el que estamos listos para compartir algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando.
WoW Classic.

UuDWHFTVZSaWXeo-800×450-noPad

La primera decisión, y la más importante, que tuvimos que tomar fue en qué versión del juego centrarnos. Como muchos de ustedes han notado, el período clásico fue de dos años y lleno de cambios.

Las características principales, como Battlegrounds, se introdujeron en parches después del lanzamiento original de WoW, y el diseño de clases cambió de manera similar con el tiempo. Después de una cuidadosa consideración, decidimos utilizar el Patch 1.12: Drums of War como nuestra base, ya que representa la versión más completa de la experiencia clásica.

Una vez que tuvimos nuestro punto de partida, comenzamos a hacer un inventario de lo que teníamos en el código fuente y lo que podíamos poner a nuestra disposición, que incluía la restauración de la base de datos de desarrollo original de las copias de seguridad de los archivos. Después de unir varias piezas clave, tuvimos una versión localmente reconstruida del Patch 1.12 ejecutándose internamente.

pcxw7fv3vh3lyqhhsyvu

El equipo podía crear personajes y hacer búsquedas básicas y nivelar, y morir, lo cual hicimos muchas veces. Para propósitos de prueba. Obviamente.

Nuestras ejecuciones iniciales expusieron algunos problemas (esperados): el juego a veces se bloqueaba, no reconocía nuestras tarjetas de video modernas y era incompatible con nuestro sistema de inicio de sesión actual. Ese primer paso tampoco podría respaldar ninguna de nuestras capacidades modernas de seguridad.

Claramente, teníamos mucho trabajo por hacer para hacer que WoW Classic estuviera a la altura del estándar de calidad de Blizzard y ofrecer la experiencia que los jugadores quieren.

Entonces, nos preguntamos, ¿sería posible ofrecer una auténtica experiencia clásica si tomamos nuestro código moderno, con todas sus mejoras y cambios de back-end, y lo usamos para procesar los datos del juego del Patch 1.12.

Si bien nuestro esfuerzo inicial nos ayudó a determinar la experiencia que queríamos brindar, este segundo prototipo realmente definió cómo llegaríamos allí. Comenzar desde una arquitectura moderna -con todos sus cambios de seguridad y estabilidad- significa que los esfuerzos del equipo pueden enfocarse en buscar una auténtica experiencia clásica.

Cualquier diferencia en el comportamiento entre nuestras construcciones de desarrollo y la referencia del parche 1.12 puede ser catalogada y corregida sistemáticamente, mientras opera desde una base estable y segura.


Si quieres mantenerte informado de las noticias muy importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales y esperamos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Damian no es hijo de Bruce Wayne ‘Batman’, es hijo de Deathstroke

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.